Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

comarco

Cristian Maldonado llega a Villa Allende

El periodista presentará “Un Mundo Maravilloso. A pesar de todo...” junto a Soledad Escudero, Marcelo Elmo y Carlos Gómez el sábado 15 de junio en la Casa de la Cultura.

Villa Allende 14 de junio de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

En marco del ciclo Escenario Villa Allende, llega "Un Mundo Maravilloso. A pesar de todo...". La propuesta conjuga diversos formatos de la mano de Cristian Maldonado (con historias, relatos, poemas), Soledad Escudero (voz), Marcelo Elmo (guitarra) y Carlos Gómez (dibujos).

Cristian Maldonado, periodista y conductor del programa radial “Nada Del Otro Mundo” (102.3 FM) conversó con Radio Nexo y explicó que la propuesta se fundamenta en una convicción. “Estamos en un momento que no es muy maravilloso”, de allí que la idea es “posicionarse ante el mundo, ante la vida de esta manera y creer, afirmarse en la convicción de que el mundo es maravilloso”. Y agregó: “Tiene que ver con lo que hacemos en el programa, con lo que pensamos”.

2024.06.14 Cristian Maldonado3

El año pasado el espectáculo se presentó en distintos escenarios y ahora desembarcará en la región. “Lo estamos replicando, tenemos ganas de venir a Sierras Chicas y está buenísimo hacerlo en Villa Allende”, expresó el comunicador.

Sobre el contenido, detalló: “La onda es contar muchas historias nuevas, canciones, dibujos y pensarlo en clave literaria. Hay tres ejes que son la resistencia, la belleza y el futuro”.

La presentación será este sábado 15 de junio a las 21 horas en la Casa de la Cultura de Villa Allende y las entradas se pueden obtener mediante la página www.entradaweb.com.ar

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

2024.06.13 Salsipuedes - Reserva3 EditSalsipuedes: Llega la primera Feria por el Ambiente

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto