Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Abren las preinscripciones para los Cadina 2023

Habrá tiempo hasta el 4 de noviembre para los aspirantes a ingresar a los jardines municipales. En la Casa de la Cultura, podrán acercarse a realizar el trámite quienes no tengan acceso digital.

Villa Allende 25 de octubre de 2022 Karina Lombardi Karina Lombardi

A partir del mes de octubre, quedaron abiertas las las preinscripciones para el ciclo 2023 de los CADINA en Villa Allende. Está destinado a niños y niñas de 2 y 3 años.

El secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Allende, Matías Audenino explicó que el formulario se encuentra en la Fan Page de Educación, pero sostuvo que aquellas personas que no lo puedan realizar desde sus hogares, podrán acercarse a la Casa de la Cultura para ser acompañados a realizar el trámite. La misma está abierta de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas y de 15 a 21.

Es importante destacar que las preincripciones están abiertas hasta el próximo 4 de noviembre.

"Un año que se cierra y un año que comienza", dijo el secretario, al hacer un balance del ciclo que está por culminar y, agregó: "este 2022, en lo que corresponde a educación al municipio, ha sido un año muy interesante y movilizado sentimentalmente" ya que "nuestros queridos CADINA cumplieron 30 años". 

Cronograma Pre-Inscripción a aspirantes:

Los aspirantes deberán llenar el Google Form, de lo contrario deberán llegarse por la Casa de la Cultura
Fecha límite: 4/11
Requisitos: tener domicilio en Villa Allende
Formulario: https://forms.gle/t9ec3gWrr8E848Ax7

Del14/11 al 18/11:
Asignación definitiva de los bancos
Consultas: 3517186820 - 439287

Escuchá la nota completa sobre los CADINA y la Feria del Libro

Te puede interesar
Manifestación por inseguridad en Polinesias

Villa Allende: Marcha por la inseguridad frente a la Municipalidad

Matías Candoli
Villa Allende 08 de mayo de 2024

Un grupo de vecinas y vecinos de barrio Las Polinesias, Villa Brizuela, La Cruz, entre otros se manifestaron en la mañana del miércoles frente al edificio municipal. Pablo Cornet, intendente junto a Felipe Crespo, secretario de gobierno más Renato Panetta, encargado de Seguridad se hicieron presentes junto a personal policial

Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán El miércoles

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.

Reciclado

La Calera: Llega el Reciday

Eric Espíndola
La Calera El viernes

En marco del Día del Reciclaje, Recical y La Calera Sustentable realizarán una jornada sustentable este sábado 18 de mayo.