Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

VADI solicita ayuda para seguir entrenando

La escuela Villa Allende Deporte Infantil sufrió el robo de diversos elementos necesarios para su funcionamiento y pide colaboración para reponerlos.

Villa Allende 31 de mayo de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

WhatsApp Image 2024-05-31 at 13.34.58

Un nuevo hecho de inseguridad afectó considerablemente a una institución de la ciudad como la escuela Villa Allende Deporte Infantil (VADI), que sufrió la sustracción de elementos claves para su funcionamiento.

Por ello, desde la institución realizan un pedido a la comunidad para rearmar el predio. Entre los artefactos robados hubo dos portalámparas de la galería techada. También rompieron un caño de agua y robaron una canilla de ¾, por lo que no tuvieron suministro para asistir a los chicos. Además, se treparon por el techo y se llevaron tres reflectores led de 200W y 35 metros de cable que alimentaba a los mismos.

Daniel Yapura, integrante de la agrupación expresó en diálogo con Radio Nexo que “no es la primera vez. Desgraciadamente esta gente malviviente nos vienen como tomando de costumbre”, se lamentó.

El espacio propone deporte integral para niños y niñas de 4 a 13 años. Funciona desde el año 2018 y allí también meriendan más de 50 infantes. “Gracias a Dios día a día se van sumando más chicos. La gente nos va conociendo, como comerciantes que colaboran regalándonos criollos, torta, gaseosa o alguna merienda para los chicos”, remarcó Yapura.

Para quien desee colaborar, el número de contacto es 3516660829.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

2024.05.31 VA - BBVV1Invitan a conmemorar el Día del Bombero Voluntario

Últimas noticias
Te puede interesar
vacunas-00

Villa Allende: Vacunación antigripal en el hospital Josefina Prieur

Matías Candoli
Villa Allende 25 de abril de 2024

En el marco de la 22° Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13° Semana Mundial de la Inmunización organizados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en el hospital de la ciudad habrá una jornada especial para vacunas antigripales el sábado 27 de abril de 7 a 13 horas

Lo más visto