Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Río Ceballos: nuevas unidades para el transporte urbano

Esta mañana se presentaron unidades nuevas y otras reacondicionadas que reemplazarán a las actuales. En total, son ocho colectivos que empezarán a circular a partir del lunes.

Río Ceballos 29 de julio de 2022 Lucía Argüello

Hoy al mediodía, en el Campo de Deportes Municipal, se presentaron nuevas unidades de la empresa Intercórdoba que se sumarán al sistema de transporte urbano de la ciudad. 

“Se han incorporado nuevas unidades y se han reacondicionado otras anteriores, unificando el color. Son ocho colectivos que a partir del lunes van a estar transitando nuestras calles”, declaró Eduardo Baldassi, intendente de Río Ceballos.

296685352_586381966278830_2896046272550569197_n

“Lo importante es que hoy podemos llegar a lugares distantes de nuestra geografía, como La Quebrada, barrio Loza, Colanchanga, San Miguel y Villa Los Altos. Avanzamos de acuerdo a lo establecido en el pliego de condiciones, estamos abiertos al diálogo con la empresa y los usuarios para ir resolviendo las necesidades que se presenten”, señaló el mandatario y añadió que “la prioridad es llevar los niños a la escuela”.

Asimismo, recordó que por las obras de pavimentación en la calle Paraguay, se ha modificado el recorrido de algunas líneas. “Estimamos que el trabajo terminará en un mes”, apuntó Baldassi y destacó las complicaciones que experimenta la ejecución de obra pública en el contexto económico actual.

Escuchá la entrevista completa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto