Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

comarco

Río Ceballos celebrará un nuevo aniversario de la Independencia

La conmemoración del 208° aniversario de la Declaración de la Independencia de Argentina será con una serie de eventos que invitan a la comunidad a participar y celebrar el acontecimiento histórico.

Río Ceballos 04 de julio de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

La localidad de Río Ceballos se prepara para conmemorar el 208° aniversario de la Declaración de la Independencia de Argentina. Para esta ocasión, se organizaron una serie de eventos que convocan a la comunidad a participar y celebrar la fecha.

El 9 de julio apela a reflexionar sobre la importancia de la independencia y el sacrificio de quienes lucharon por ella. El cronograma de actividades comenzará con el Izamiento de la Bandera en la Explanada Municipal a las 9 horas.

La parroquia Nuestra Señora de los Dolores abrirá sus puertas para el tradicional Tedeum a las 10 horas, una ceremonia religiosa de agradecimiento y acción de gracias para honrar el sacrificio de aquellos que lucharon por nuestra libertad y fortalecer el espíritu patriótico entre los presentes.

A las 11 horas están previstos el acto protocolar y el desfile cívico - militar. Este último contará con la participación de instituciones educativas, organizaciones civiles y fuerzas militares que honrarán a los héroes de la independencia.

Al finalizar el desfile, tendrá lugar un colorido Pericón Nacional bailado por las academias de danzas de la ciudad que llenará de ritmo y tradición las calles. En tanto, la fiesta continuará con una peña con música en vivo, danzas folclóricas y actividades culturales relacionadas a las tradiciones argentinas.

Desde el municipio, el intendente Ezequiel Lemos hizo extensiva la invitación a la vecindad y visitantes a sumarse a esta jornada de festejos y celebración.

2024.07.01 RC - Bikepark1Río Ceballos inauguró el bike park

Últimas noticias
Te puede interesar
2024.07.01 RC - Bikepark1

Río Ceballos inauguró el bike park

Eric Espíndola
Río Ceballos 01 de julio de 2024

El municipio dejó habilitado el nuevo espacio ubicado en el Campo de Deportes de la ciudad que ofrece desafíos adecuados tanto para principiantes como expertos.

Lo más visto