Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

comarco

Río Ceballos inauguró el bike park

El municipio dejó habilitado el nuevo espacio ubicado en el Campo de Deportes de la ciudad que ofrece desafíos adecuados tanto para principiantes como expertos.

Río Ceballos 01 de julio de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

2024.07.01 RC - Bikepark1

La Municipalidad de Río Ceballos concretó la inauguración del nuevo Bike Park de la ciudad. El evento se realizó el sábado 29 de junio en el Campo de Deportes, en horas de la tarde.

Desde el Ejecutivo remarcaron que “tras años de promesas, el actual gobierno municipal celebra la realización de este proyecto largamente esperado”.

En ese sentido, destacaron que el diseño del Bike Park fue adaptado para ajustarse a las dimensiones locales. Un punto clave fue el uso innovador de materiales reciclados en un 80% a 90%. El mismo cuenta con diversos obstáculos, entre los que contempla desde mesetas hasta Jam Boxes, ofreciendo desafíos adecuados para principiantes y expertos por igual. Además, jóvenes de la ciudad participaron activamente en pruebas y ajustes para asegurar un entorno seguro y emocionante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eze Lemos (@ezelemosok)

La ceremonia, encabezada por el intendente Ezequiel Lemos, contó con la participación de destacados grupos de BMX de localidades como Carlos Paz, Alta Gracia, Río Tercero y Córdoba Capital, quienes realizaron distintas demostraciones espectaculares.

Durante el evento se llevó a cabo el descubrimiento de dos placas conmemorativas. La intención es que el espacio se consolide como un punto de encuentro para jóvenes amateurs y expertos, además de un símbolo de desarrollo deportivo para la ciudad.

2024.07.01 RC - Bikepark2

RIO CEBALLOS TURISMO INVIERNO 2Río Ceballos: conformidad en los números del fin de semana largo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto