Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Fuerza Telúrica se presenta en Río Ceballos

Otras que somos, danza expondrá su obra este sábado 18 de mayo en la Sala Caminito Serrano. La producción combina diferentes lenguajes como el teatro, la música y el canto.

Río Ceballos 14 de mayo de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @otrasquesomos.danza

La obra “Fuerza Telúrica” del grupo Otras que somos, danza se presentará este sábado 18 de mayo a las 20:30 horas en la Sala Caminito Serrano (Avenida San Martín 5273) de la ciudad de Río Ceballos.

La propuesta es una dramaturgia colectiva cuya sinopsis indica: “Una pausa en el camino desarma la lógica del tiempo. El canto con caja convoca. Ellas se encuentran y un tejido de historias se despierta en sus cuerpos y miradas. Mujeres mestizas se develan en el ritual creativo de las danzas de su tierra mientras un altar se enciende de memorias y luchas cotidianas”.

Paula Granero, coordinadora del grupo explicó a Radio Nexo que se trata de la primera obra del conjunto integrado por diez mujeres del corredor. “Está conformada por diálogos de diferentes lenguajes como el teatro, la música, el canto y la danza” que “a partir de estos ritmos populares y folclóricos del repertorio nos abraza, nos hace danzar, crear y vibrar para sostenernos en lo cotidiano, en las luchas, presencias y ausencias de este contexto”.

La dirección está a cargo de Paula Granero y Almendra Olijnyk. En escena participan María Luz Gómez, Wanda Campise, Laura Atala, Leila Marina Villafañe, Mariana Paolorossi, Romina Fraire, Soledad Lucci, Carmen Cancela y Almendra Olijnyk.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir comunicándose al teléfono 351-3997072 (Mariana). Dicha producción cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Río Ceballos.

2024.04.24 Rio - Biblioteca pedagogica1Inauguraron la biblioteca pedagógica en Río Ceballos

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán 15 de mayo de 2024

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.