Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Tomas Grunhaut: “Martín es el mejor candidato que tiene el peronismo”

El director del CPC de Arguello respalda fuertemente al intendente de la capital cordobesa como aspirante a gobernador de la provincia. Anoche se lanzó la junta promotora de Mendiolaza en respaldo a Llaryora. ¿Habrá unidad con Nicolás Martínez Dalke en la localidad de las sierras chicas?

Política 09 de junio de 2022 Leo Moreno
WhatsApp Image 2022-07-14 at 6.42.38 PM

“Creemos que Martín es el mejor candidato que tiene el peronismo y Hacemos por Córdoba en la provincia para poder continuar con el legado de José Manuel De La Sota y que continuó Schiaretti”, asevera Tomás Grunhaut, hoy director del CPC de Arguello, y ex concejal de Mendioalza en uso de licencia, sobre las razones de lanzar a Llaryora como pre candidato a gobernador, en las llamadas juntas promotoras del interior que se llevan a cabo en las últimas semanas, y que se desarrolló en Mendiolaza días pasados. 

En la misma línea,  Grunhaut enumeró algunas de las características y pergaminos del intendente de la capital cordobesa: “No solamente por la experiencia, fue intendente de San Francisco en dos periodos haciendo una excelente gestión, fue ministro de industria donde también lo acompañé, fue diputado nacional, vicegobernador, y hoy haciendo una excelente gestión entendiendo desde donde se arrancaba y donde está hoy Córdoba ciudad que se está poniendo de pie nuevamente. Martín tiene que ser el próximo gobernador.”  

También te puede interesar: Saldán: Asumió la nueva intendenta en reemplazo de Cayetano Canto

WhatsApp Image 2022-07-14 at 6.45.04 PM

¿Llaryora será el único candidato dentro del amplio abanico del movimiento peronista cordobés o surgirán competidores internos? “Yo creo que es el mejor. El pj tiene un montón de dirigentes a lo largo y ancho de la provincia que están haciendo bien las cosas pero entendemos que Martín es el mejor y obviamente acompañado de todos los dirigentes, y sobre todo la camada de jóvenes que venimos trabajando desde abajo, y entendemos que es el interior provincial el que tiene que empezar a pedir por Martín gobernador, por eso las juntas de promotores comenzaron por la ciudad de Alta Gracia y anoche largamos la primera en el gran Córdoba del departamento Colón con una muy buena afluencia de vecinos que nos acompañaron y estamos muy contentos por eso”, indicó Grunhaut en dialogo con el programa La Revuelta de FM Nexo y agregó: “Creemos que es el momento de poner a Martín en la cancha, que al ser de la capital, con lo cual se le complica la salida con la recorrida por el interior, somos nosotros los que tenemos que salir”. 

Fuerte interna del Pj en Mendiolaza: ¿Qué pasará con las elecciones a intendente?

Hace años que tanto Nicolás Martìnez Dalke y Tomas Grunhaut, cada uno por su lado, vienen respaldando las distintas gestiones del pj provincial. Pero en la ciudad que representan van separados y con sellos partidarios distintos. Inclusive, no fueron pocos los que en la última elección municipal, le cuestionaron a ambos dirigentes ir por separado posibilitando un nuevo triunfo de Daniel Salibi como intendente de Mendiolaza. 

WhatsApp Image 2022-07-14 at 6.42.27 PM

¿Se amigarán o trabajarán juntos? “Mirá nosotros estamos trabajando desde hace ya algunos años con distintos vecinos y vecinas de la ciudad trabajando en una propuesta de gestión superadora a la actual que entendemos que la gestión de Salibi está agotada y en eso vamos a compartir y sumar a todos aquellos que tengan la misma visión de ciudad que nosotros. Y en la ciudad que necesitamos y queremos dejarle a nuestros hijos”, reflexiona el funcionario sin nombrar a Dalke. 

También te puede interesar: El Parque Industrial de Mendiolaza busca incluirse en la provincia

¿Qué le faltó o tiene que cambiar de las campañas anteriores? "El desafío es trabajar a destajo, trabajar el doble. Y no sé si llamarlo un error, pero lo que nos faltó fue tratar de llegar a más vecinos en el cara a cara, no tanto en las redes sociales, pero si personalmente, en poder dialogar, mostrar el equipo de trabajo que tenemos, mostrar las propuestas que tenemos para la ciudad, creo que tuvimos poco tiempo de trabajo, e hicimos con ese tiempo una gran elección. "

REVIVÍ LAENTREVISTA COMPLETA  ACÁ

Últimas noticias
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.