Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Saldán: Asumió la nueva intendenta en reemplazo de Cayetano Canto

Carolina Cristori se transformó en la primera mujer a cargo del municipio en toda la historia. El ex intendente pidió licencia por cuestiones de salud por seis meses. "Vamos a continuar con el plan de gobierno que está en curso. Es un gran desafío y mucha responsabilidad", expresó la nueva mandataria.

Política 27 de mayo de 2022 Leo Moreno
WhatsApp Image 2022-07-06 at 1.42.55 PM

La localidad de Saldán tiene flamante jefa municipal: hoy tomó el cargo Carolina Cristori, quien se venía desempeñando como presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad, sustituyendo a Cayetano Canto, quien por cuestiones de salud, pidió una licencia por seis meses.  

“Es una gran responsabilidad, un día de muchas emociones, y con un gran equipazo que formó Cayetano (Canto) en estos tres años y medio de gestión,  un día muy emotivo”, describió Cristori en dialogó con Nexo FM en el día de su asunción. 

WhatsApp Image 2022-07-06 at 1.42.54 PM
En el acto el cuerpo legislativo le tomó juramento de ley ante la presencia de vecinos, autoridades y funcionarios municipales. El ahora ex intendente estuvo presente en la pequeña ceremonia y ponderó “la relación forjada con sus conciudadanos a lo largo de sus dos gestiones, destacó los avances  de la intendencia y resaltó las cualidades técnicas y personales de la nueva autoridad máxima”, según reza el comunicado oficial. 

También te puede interesar: Saldán: Cayetano Canto pedirá licencia por seis meses

 “El periodo de mi gestión va a cumplir la licencia del intendente y vamos a continuar con el plan de gobierno que está en curso. Es un gran desafío y mucha responsabilidad a cargo como el puesto lo demanda y pondré todo lo que tenga de mí”, indicó Cristori. 

¿Cuáles son las principales demandas de las y los vecinos? “El servicio constante al ciudadano, escuchar todos los pedidos de los vecinos y dar la respuesta.  Continuar y seguir apoyando a la salud pública, con los servicios que cuenta el municipio carnet de conducir, los servicios básicos alumbrado y todos los desafíos que se vayan presentando “, enumeró la intendenta. 

WhatsApp Image 2022-07-06 at 1.42.54 PM (2)También te puede interesar: Día de la patria: Actos oficiales, peñas y fiestas populares en todo el corredor serrano

Recordemos que Carolina Cristori, de profesión contadora pública, es madre de dos hijos adolescentes, vive con su familia en Barrio San Francisco y acompaña a Cayetano Canto desde su lanzamiento en 2015. Ha ocupado diversos cargos administrativos y ejecutivos en este periodo como responsable de Contaduría, Secretaría de Gobierno, concejal, y hasta hace poco como presidenta del Concejo Deliberante.
“Tengo el apoyo incondicional de mi familia gracias a dios, de Cayetano y también de toda la opocisión”, finalizó Cristori.  

Escuchá la entrevista completa ACA

Últimas noticias
Lo más visto