Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Intenso operativo de búsqueda de un joven en Mendiolaza

Buscan a Marcos Ariel Bolzan, de 26 años de edad, quien falta de su hogar desde el día lunes 28 de marzo.

Mendiolaza 30 de marzo de 2022 Redacción Nexo Redacción Nexo
busqueda
foto gentileza Municipalidad de Mendiolaza

Marcos Ariel Bolzan, vecino de la localidad de Mendiolaza, salió de su domicilio en la zona de El Talar en dirección a la Universidad Tecnológica el pasado lunes.  "Dejó una carta y eso marcó una preocupación de que haya tomado alguna determinación" indicó Cristián Álvarez, coordinador de Defensa Civil de Mendiolaza.

"Hasta el día de hoy no tenemos novedades de que haya aparecido, entonces hoy determinamos realizar una búsqueda" explicó Álvarez. En el operativo de rastrillaje y búsqueda participan treinta personas, entre fuerzas policiales, bomberos, defensa civil, el grupo Etac y seguridad ciudadana.

En el comunicado de búsqueda informaron que el joven mide 1,77 metros, es de contextura física normal y tez trigueña, tiene cabello corto de color negro, ojos color marrón y barba en su mentón. La última vez que fue visto vestía un buzo con capucha, de color violeta, pantalón tipo jean de color azul, y zapatillas deportivas de color marrón y verde marca Adidas. 

Ante cualquier información útil, comunicarse a los teléfonos 351 4266800-4269900, al 101, o en cualquier sede judicial o policial. 

Entrevista con el coordinador de Defensa Civil de Mendiolaza >>> escuchar

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Hoy

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Te puede interesar
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza 28 de marzo de 2024

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

Fabián Godoy Bichos Verdes 4

Polémica decisión: Los Bichos Verdes, escuela de fútbol de Mendiolaza, no seguirá en el polideportivo

Matías Candoli
Mendiolaza 06 de febrero de 2024

La gestión encabezada por Adela Arning dispuso la creacíón de una nueva escuela de fútbol municipal desplazando a la escuela que hace más de tres décadas funcionaba en el predio ubicado frente a la rotonda de ingreso al centro de la ciudad. Fabián Godoy, el encargado, habló en radio Nexo y confirmó que Bichos Verdes continuará su actividad.

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Hoy

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.