Un incendió acabó con la casa de un cartonero en Saldán

Comunidad Por Paloma Rossi
El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles y consumió la vivienda que el hombre había logrado levantar trabajando.
Incendio

El miércoles a la madrugada en la localidad de Saldán, un cortocircuito originó un incendio que consumió por completo la casa de Juan José Ferreyra, un cartonero. El hombre no se encontraba en el lugar y no hubo heridos, pero las llamas tomaron repentinamente la construcción y cuando acudieron los bomberos y familiares "ya estaba prácticamente todo consumido", informó Cecilia Ferreyra, sobrina de Juan.

Esa noche, el damnificado había ido a ver el partido de Talleres a la casa de su tío y fue una pareja vecina la que dio aviso a su familia sobre el incendio. Según detallan quienes estuvieron presentes, el fuego acaparó toda la estructura, que constaba de una pieza y un baño, en menos de 20 minutos.

"Él es cartonero y trabajando juntó para hacerse una pieza y un baño (...)  perdió todo. Ahora está en la casa de sus hermanos hasta que pueda recuperar algo" reconoció Cecilia.

La sobrina de Ferreyra explicó a Nexo FM que las autoridades municipales ayudaron a Juan José, pero es mucho lo que queda por recuperar. 

Para recaudar fondos, la familia organizó una venta de empanadas. Para comprar y colaborar pueden comunicarse con Cecilia por Facebook o llamar al 3513973941

Escuchá la nota completa haciendo click aquí.

 

Te puede interesar