Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Mendiolaza: las "glorias" del deporte cordobés se reunieron en un evento en el polideportivo municipal

El acto fue organizado por el Intendente, Daniel Salibi, y tenía como fin hacer entrega de elementos deportivos a las distintas escuelas donde se practica actividad física en la localidad.

Mendiolaza 09 de septiembre de 2021 Nexo FM Nexo FM
E-2Z3lvWYAEguZq

A partir de las 18 hs. del miércoles, tuvo lugar en el polideportivo de Mendiolaza un encuentro donde reconocidos deportistas de Córdoba entregaron a las y los alumnos de la escuela de deporte municipal elementos para mejorar sus prácticas. El evento fue organizado por Daniel Salibi, Intendente de Mnediolaza, y contó con la presencia de figuras como Rodrigo Astudillo y Gustavo Spallina, entre otros.

Salibi

El evento contó también con la presencia de Alberto Martino, autoridad de la Agencia Córdoba Deportes, que dialogó con Nexo FM y manifestó la importancia de que cada gobierno preste la debida atención al desarrollo de la actividad física: "Lo bueno que está haciendo Daniel en Mendiolaza, y que se replica en varias intendencias, es que de a poco el deporte se va convirtiendo en una política de Estado."

Últimas noticias
Te puede interesar
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza 28 de marzo de 2024

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

Lo más visto