Obras en Villa Allende: "Que no caigan dentro de otra grieta"

Así se refirió el secretario de Obras Públicas de la Nación, tras el anuncio de obras que se ejecutarán en Villa Allende.

En el marco del Programa Argentina Hace, se van a desarrollar en la ciudad de Villa Allende importantes obras públicas, algunas de las cuales ya se están llevando adelante en distintas ciudades del Departamento Colón.

Martín Gill, secretario de Obras Públicas del gobierno Nacional, adelantó que tras un encuentro virtual con Eduardo Romero y otros funcionarios, acordaron invertir en la primera etapa de red cloacal, en la pavimentación de al menos 60 calles y, otros proyectos que firmarán la próxima semana.

Por otro lado, el funcionario adelantó a Nexo FM que reactivarán antiguos proyectos de Villa Allende y expresó: “que no caigan dentro de otra grieta”,  al referirse a gestiones anteriores y a las indicaciones del presidente Alberto Fernández, quien solicitó una “gestión abierta y federal de cara a la gente”.

Por otro lado, Gill habló sobre la deuda externa, los fondos de inversión en obra pública asegurando que se trata de “un cambio de prioridades”, como también a la generación de más empleo y crecimiento económico regional.

Escuchá la nota: Entrevista a Martín Gill

Te puede interesar