Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

La Nexo ya suena en la 93.9 FM de tu dial, desde su sede propia

Desde el lunes 25 de septiembre la comunitaria de Villa Allende volvió a encender el transmisor para dar paso a una gran etapa del medio.

Villa Allende 10 de octubre de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo

Siendo las 8am del lunes 25 de septiembre, la Nexo 93.9 FM de Villa Allende comenzó con su programación cotidiana, luego de realizar su última mudanza, a lo que es su casa propia.

"Estas dos semanas fueron eternas, pero valió el esfuerzo y la espera. Estamos en un nuevo espacio, nuestra propia casa, ahora lo que queda por delante es seguir creciendo día a día de la mano de ustedes" expresó Federico Gaitan director y conductor de las mañanas en  Anexados. Se trata de un importante paso para la emisora,  gracias al compromiso y solidaridad del Club Quilmes de Villa Allende, que abrió las puertas de su casa para permitir a la Nexo un espacio con concesión de por vida.La mudanza incluyó el traslado de la Torre y los estudios a la calle Pellegrini 530, en el predio del Club Quilmes.

Como desde hace 9 años la Nexo viene afrontando un amplio proyecto comunicativo en Villa Allende y el corredor. Desde entonces, en la 93.9 FM del dial se puede encontrar una completa programación con el compromiso de garantizar la pluralidad de voces y la libertad de expresión. Proyecto que se hizo posible gracias al acompañamiento de miles de oyentes que se suman a la compañía y a informarse de lo que sucede en el territorio donde habitan.

🔊 ¡corramos la voz, la #93.9FM suena en el aire de tu dial 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.