Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Se estrenó Gino, en Villa Allende

Se trata del nuevo cortometraje donde participan más de cien alumnos, ex alumnos, docentes, personal y familias del Instituto Milenio.

Cultura 21 de mayo de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo

El jueves 17 de mayo  se estrenó el cortometraje Gino, una nueva producción local que sorprende y emociona; producido por el Departamento Audiovisual del Instituto Milenio.

En el corto participaron más de cien alumnos, ex alumnos, familias,  docentes y personal del Instituto Milenio Villa Allende y el Instituto Educativo Nuevo Milenio,  integrantes de la Fundación Josefina Valli de Risso.

Con este producto audiovisual, la Fundación está participando del festival “SEMI al FUTURO”, organizado por el Cívico Liceo Lingüístico Alessandro Manzoni de Italia, instituto con el cual la Fundación realiza intercambios estudiantiles todos los años.

Por requisitos del festival, el corto no puede ser difundido hasta la finalización del certamen a fin del mes de mayo.

El cortometraje "Gino" cuenta la historia de una familia de italianos recién llegada al país se prepara para salir de la estación de tren cuando el pequeño Gino, el más joven de los hijos, se detiene cansado por el largo viaje, deseando volver a Italia. Las palabras de su padre lo ayudarán a superar las dudas y el miedo y lo acompañarán a lo largo de toda una vida en el próspero suelo argentino.

Últimas noticias
Lo más visto