Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Un detenido por la muerte de Elsa Sosa de Fagetti

Se trata de una persona de 40 años que fue arrestada en barrio Estación Flores bajo la imputación de "homicidio calificado".

Provinciales 21 de mayo de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo

La Policía de Córdoba detuvo a un sospechoso por la muerte de Elsa Marta Sosa de Fagetti que ocurrió ayer en su casa de barrio Residencial Vélez Sarsfield.

Se trata de un hombre de cuarenta años que fue arrestado, bajo la imputación de "homicidio calificado", en barrio Estación Flores.

El Comisario Inspector Roberto Villada, quien estuvo a cargo del operativo, señaló que se realizaron cuatro allanamientos y se secuestraron elementos que comprometerían a la persona arrestada cómo presunto autor del crimen.

Es materia de investigación la relación con la víctima dado que aparentemente no se registraron faltantes en la vivienda donde ocurrió el asesinato. El sospechoso quedó detenido a disposición de la Fiscalía Número II cuya titular es Claudia Palacios.

La mujer de 62 años había sido testigo y querellante de juicios por crímenes de lesa humanidad en Mendoza. Elsa era pareja del primer desaparecido de la localidad de San Rafael, Aldo Fagetti.

El cuerpo fue hallado en el piso de su dormitorio y presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le había producido una herida sangrante y en su cuello tenía anudado el cable de un caloventor. 

Fuente:cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto