Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Intendentes del G6 de Colón realizaron gestiones en Buenos Aires

Los mandatarios de La Calera, Villa Allende, Mendiolaza, Río Ceballos, La Granja y Jesús María se reunieron con la ministra Bullrich y funcionarios del Ministerio del Interior.

Provinciales 21 de febrero de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

WhatsApp Image 2024-02-20 at 08.51.15 (2)

Los intendentes que conforman el G6 del departamento Colón viajaron a Capital Federal con el propósito de realizar más gestiones para sus localidades.

Se trata de Fernando Rambaldi (La Calera), Pablo Cornet (Villa Allende), Adela Arming (Mendiolaza), Ezequiel Lemos (Río Ceballos), Federico Zárate (Jesús María) y Miguel Pittaro (La Granja).

Una de las reuniones fue con la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, con quien abordaron temas como la colaboración de Gendarmería Nacional en la prevención y seguridad de sus municipios. También coincidieron en la importancia de adherirse a la nueva ley de seguridad de la provincia de Córdoba en pos de trabajar en conjunto las orbitas municipales, provinciales y nacionales.

También estuvieron junto a Javier Milano, Secretario de Provincias y Municipios y Carlos D’Abate, Subsecretario de Vinculación Municipal del Ministerio del Interior, con quienes conversaron sobre la obtención de fondos para la adquisición de maquinarias y financiamiento para obras e infraestructura. En esa línea, enfatizaron en el proyecto de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) para las localidades que administran.

2024.02.02 Convenio CIDILa Calera y Mendiolaza se sumaron a la plataforma Ciudadano Digital

Te puede interesar
Colon_Zarate-Ciprian-Nanini

Tiempo de balances

Eric Espíndola
Provinciales 04 de abril de 2024

Los intendentes de Sinsacate, Colonia Caroya y Jesús María dialogaron con Nexo En Red para analizar sus primeros 100 días de gestión.

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.