Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

La Calera y Mendiolaza se sumaron a la plataforma Ciudadano Digital

El acuerdo fue suscripto por los ministros Guillermo Acosta y Manuel Calvo con los intendentes Fernando Rambaldi y Adela Arning.

Sierras Chicas 02 de febrero de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

El Gobierno de la Provincia de Córdoba firmó con nueve municipios un convenio que les permitirá incorporarse a la plataforma de Ciudadano Digital. Esto implicará acceder a distintos servicios: identidad digital, notificación electrónica, documentación digital, domicilio electrónico, firma electrónica y digital y turnero digital. En el corto o mediano plazo se prevé implementar Expediente Digital y e-trámite.

El acuerdo fue suscripto en el Centro Cívico por el ministro de Economía y Gestión Pública, Guillermo Acosta, y de Gobierno, Manuel Calvo, con los intendentes. Entre ellos se encontraban Fernando Rambaldi de La Calera y Adela Arning de Mendiolaza. También participó el secretario de Infraestructura e Innovación de la Gestión, Víctor Di Rienzo.

Desde la Provincia informaron que esas localidades podrán utilizar los servicios y herramientas de la plataforma CiDi, para garantizar a los habitantes de la localidad una respuesta ágil y eficaz a sus requerimientos. La adhesión de los municipios a los servicios de Ciudadano Digital se da en marco de la Ley N° 10.618 de Simplificación y Modernización de la Administración.

Dique La Quebrada_BajanteAlerta roja para el servicio de agua potable en Río Ceballos

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto