Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

La Calera y Mendiolaza se sumaron a la plataforma Ciudadano Digital

El acuerdo fue suscripto por los ministros Guillermo Acosta y Manuel Calvo con los intendentes Fernando Rambaldi y Adela Arning.

Sierras Chicas 02 de febrero de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

El Gobierno de la Provincia de Córdoba firmó con nueve municipios un convenio que les permitirá incorporarse a la plataforma de Ciudadano Digital. Esto implicará acceder a distintos servicios: identidad digital, notificación electrónica, documentación digital, domicilio electrónico, firma electrónica y digital y turnero digital. En el corto o mediano plazo se prevé implementar Expediente Digital y e-trámite.

El acuerdo fue suscripto en el Centro Cívico por el ministro de Economía y Gestión Pública, Guillermo Acosta, y de Gobierno, Manuel Calvo, con los intendentes. Entre ellos se encontraban Fernando Rambaldi de La Calera y Adela Arning de Mendiolaza. También participó el secretario de Infraestructura e Innovación de la Gestión, Víctor Di Rienzo.

Desde la Provincia informaron que esas localidades podrán utilizar los servicios y herramientas de la plataforma CiDi, para garantizar a los habitantes de la localidad una respuesta ágil y eficaz a sus requerimientos. La adhesión de los municipios a los servicios de Ciudadano Digital se da en marco de la Ley N° 10.618 de Simplificación y Modernización de la Administración.

Dique La Quebrada_BajanteAlerta roja para el servicio de agua potable en Río Ceballos

Te puede interesar
2023.11.28 Colon - Copa Cordoba Rosa 1

Campeonas locales en la Copa Córdoba Rosa

Eric Espíndola
Provinciales 28 de noviembre de 2023

El pasado viernes se jugó la gran final en el Estadio Kempes. Se entregó un reconocimiento a las entidades cordobesas de fútbol que adhieren al nuevo Protocolo para erradicar las violencias de género en el fútbol.

Lo más visto
Lomito_Imagen

Se viene el Festival del Lomito en La Calera

Eric Espíndola
La Calera 16 de febrero de 2024

Será el fin de semana del 17 y 18 de febrero en el Parque Icardi. Participarán más de 30 puestos de comida y bebida. Actuarán La Barra, Lore Jiménez, Dúo Coplanacu y Ceibo, entre otros.