Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

UTEDYC se suma al paro del 24E

La Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles se plegará al paro y movilización convocada por la CGT.

Córdoba 24 de enero de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

WhatsApp Image 2024-01-23 at 20.05.35

Este miércoles 24 de enero se llevará a cabo el paro nacional y movilización al Congreso convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT), en rechazo al DNU y a la ley ómnibus impulsada por el gobierno nacional. 

La medida, que fue sumando adhesiones de sindicatos y organizaciones, tendrá réplica en distintos puntos del país.

En el plano local, desde la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) comunicaron que la convocatoria para quienes deseen sumarse a la marcha es a las 12 horas en la seccional ubicada en Jujuy 99, ciudad de Villa Allende.

“Es un momento en nuestra Argentina que nos convoca a todos. Sin dudas vamos a estar acompañando este rechazo al DNU y la ley ómnibus. Concentraremos a las 12 horas en la Seccional Norte para dirigirnos a Córdoba capital. De allá conjuntamente con las otras seccionales acompañarnos, dirigirnos a Patio Olmos y después a la concentración”, indicó Mario Pérez, Secretario General de la Seccional Córdoba Norte.

En este marco, anticipó que se espera una importante convocatoria: “tuvimos un plenario nacional donde estuvimos todos los secretarios generales del país y el compromiso fue general. Todo el mundo va a movilizar en todas las provincias”.

2024.01.08 Unquillo - Cacerolazo culturalSierras Chicas se suma al cacerolazo cultural nacional

“Nuestras instituciones son asociaciones civiles y esto sin dudas que les afectaría también en un futuro. Entonces, han acompañado y van a permitir que sus trabajadores puedan salir para acompañarnos a la marcha”, agregó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.