Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Jesús María llegó a la mitad de su duración: lo mejor de las redes de Nexo, Estación X y Poné la Pava

En una cobertura conjunta del festival mayor de la doma y el folclore en donde no faltó la palabra de artistas, animadores, payadores y domadores, va lo más destacado de las primeras seis noches de color y de coraje

Jesús María 11 de enero de 2024 Matías Candoli Matías Candoli

Las noches de Jesús María en esta edición número 58 del festival tuvieron todos los condimentos y la cobertura conjunta de Nexo FM, Estación X y Poné la Pava reflejó en notas, imágenes y audio lo que fue sucediendo en las primeras seis noches del festival.

En anteriores notas se mostró la inauguración con toda la emoción de un comienzo y de una cobertura inédita para los medios de sierras chicas y del departamento Colón.

Así se ve en redes el inicio de esta serie de transmisiones históricas:

Las canciones, las danzas, las jineteadas, las payadas iban pasando y se pudo disfrutar en cada momento. Así en diversos posteos se siguieron las instancias en tiempos de redes sociales:

Las noches siguieron su camino, la lluvia hizo lo suyo y alteró los planes de algunos organizadores y del público que en gran número llegó a la ciudad de la doma y el folclore para vivir las alternativas del campeonato de jineteada y del festival.

Es de destacar la presencia de Nexo, Estación X y Poné la Pava en todos los rincones del anfiteatro José Hernández. Hasta la sala de conferencias se sumaron con su cobertura como en el caso de estar presentes para difundir la palabra de artistas como Soledad Pastorutti:

También se reflejó la presencia de La Berisso, en la palabra de su líder y vocalista Rolo Sartorio, quien hizo su debut en el festival: 

No podía faltar la improvisación poética del payador Nicolás Membriani en lo que fue la cobertura: 

Y hasta el Raly Barrionuevo se dio el lujo de cantar una zamba en la conferencia de prensa en un emocionante momento:

Y todavía faltan cinco noches más y la presencia de Nexo FM, Estación X y Poné la Pava está garantizada en la transmisión que comienza a las 19 por las tres emisoras y sus plataformas en web y redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto
Lomito_Imagen

Se viene el Festival del Lomito en La Calera

Eric Espíndola
La Calera 16 de febrero de 2024

Será el fin de semana del 17 y 18 de febrero en el Parque Icardi. Participarán más de 30 puestos de comida y bebida. Actuarán La Barra, Lore Jiménez, Dúo Coplanacu y Ceibo, entre otros.