Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Borgobello se pronunció de cara al balotaje

Héctor Borgobello, intendente de Estación General Paz, publicó un video en sus redes sociales donde marcó su postura de cara al balotaje del 19 de noviembre.

Política 31 de octubre de 2023 Eric Espíndola

El intendente de Estación General Paz, Héctor Borgobello, publicó en las últimas horas un video en redes sociales donde dejó explícita su postura de cara al balotaje del 19 de noviembre a nivel nacional.

Brevemente, el mandatario expresó: “En este contexto político nacional, el peronismo va a acompañar a nuestro candidato a presidente Sergio Massa. Porque nos ha garantizado que la salud y la educación sigan siendo públicas y una continuidad en las obras a nivel nacional y provincial. Pero sobre todo, cuidará nuestra democracia”.

Cabe recordar que el próximo domingo 19 de noviembre, la elección se definirá entre Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza).

Salibi recortadaDaniel Salibi, intendente de Mendiolaza y sus definiciones de cara al ballotage presidencial

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.