Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Pasó el segundo debate presidencial de cara a las elecciones del 22 de octubre

Patricia Bullrich, Myriam Bregman, Juan Schiaretti, Sergio Massa y Javier Milei debatieron en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Hubo cruces interesantes y los candidatos se quedaron rápido sin sus derechos a réplica.

Política 09 de octubre de 2023 Matías Candoli

En la noche del 8 de octubre, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires se llevó a cabo el segundo debate presidencial. El 22 de octubre son las elecciones y, si no gana ninguno en primera vuelta, habrá otro debate el 12 de noviembre, una semana antes de la fecha prevista para la segunda vuelta entre los dos candidatos que disputen la presidencia.

Debate 2Las repercusiones del debate presidencial 2023 en Sierras Chicas

En el segundo encuentro se debatieron los siguientes puntos: Seguridad; Trabajo y Producción; y Desarrollo Humano, Vivienda y Protección del Ambiente.

Empezó con mucha energía de parte de los cinco candidatos que expusieron sus propuestas y aprovecharon, también, para las críticas a quienes serán sus rivales en la contienda electoral. Anes de arrancar el segundo bloque, las y los candidatos agotaron sus cinco derechos a réplica.

Debate 3

Diversos canales de TV y de YouTube hicieron resúmenes de los mejores momentos.

Se destacan este cruce entre Bullrich y Milei:

El tema sobre la seguridad también tuvo interesantes cruces de opiniones que dejaron tela para cortar. Aquí, el momento en el debate sobre el tema que tanto preocupa a los argentinos:

La señal internacional CNN realizó un resumen del debate presidencial:

Los mejores memes del segundo debate presidencial 

Como en el primer debate, apenas terminó el segundo, las redes sociales se llenaron de memes con los saldos de los dichos de los cinco candidatos.

En radio Nexo seleccionamos los mejores:

Últimas noticias
Lo más visto