Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Se realizará una reunión de inquilinos en Córdoba

Este sábado 9 de septiembre desde las 15 horas se realizará una reunión inquilina abierta provincial. Organiza Inquilinos Agrupados Córdoba.

Córdoba 08 de septiembre de 2023 Eric Espíndola

WhatsApp Image 2023-09-07 at 17.30.08

El sábado 9 de septiembre desde las 15 horas se realizará una reunión inquilina abierta provincial, organizada por Inquilinos Agrupados Córdoba.

Para participar libremente de la misma se podrá ingresar desde el link https://meet.jit.si/reunioninquilinaabierta el cual se encuentra publicado en las redes sociales de los organizadores (Instagram, Facebook y Twitter), donde se los puede encontrar como “Inquilinos Agrupados Córdoba”.

Entre los temas a tratar estarán la realidad inquilina actual, la situación de la ley de alquileres en el Congreso y decidir nuevas acciones a llevar adelante en Córdoba.

Sobre la ley en vigencia, los inquilinos ya han manifestado: "Nuestra posición es clara, la ley debe cumplirse. El plazo de 3 años y la actualización anual no se tocan. ¡Vamos a frenar la ley del mercado inmobiliario!".

casa genéricaAlquileres en Villa Allende: Un problema que preocupa a inquilinos, propietarios e inmobiliarias

En otro orden se manifestaron a favor de "crear un registro de alquileres temporarios y que los avisos en las plataformas tengan que mostrar la habilitación".

Cabe recordar que desde la Federación de Inquilinos Nacional, de la cual forma parte Inquilinos Agrupados Córdoba, solicitaron al Presidente Alberto Fernández que prorrogue todos los contratos de alquiler "para enfrentar la especulación y el golpe de mercado que están dando las inmobiliarias". También piden "que suspenda los aumentos por 6 meses".

Te puede interesar
Lo más visto
Lomito_Imagen

Se viene el Festival del Lomito en La Calera

Eric Espíndola
La Calera El viernes

Será el fin de semana del 17 y 18 de febrero en el Parque Icardi. Participarán más de 30 puestos de comida y bebida. Actuarán La Barra, Lore Jiménez, Dúo Coplanacu y Ceibo, entre otros.