Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Martín Marcolongo: "Venimos trabajando mucho por Mendiolaza"

El candidato de la Unión Cívica Radical busca la continuidad del proyecto oficialista y estuvo presentando su propuesta para las elecciones municipales de Mendiolaza que serán el 25 de junio

Mendiolaza 14 de junio de 2023 Matías Candoli

Las elecciones están a la vuelta de la esquina. Mendiolaza renovará sus autoridades el 25 de junio, juntamente con la provincia y la expectativa por la sucesión de Daniel Salibi se agranda en cada día que pasa. Martín Marcolongo se afianzó como candidato con el sello de la Unión Cívica Radical y será la opción oficialista.

Juan Carlos Stauber Juan Carlos Stauber y Creo en Mendiolaza denuncian vandalización de cartelería en plena campaña electoral

Para avalar y apoyar la candidatura, en la mañana del miércoles 14 de junio estuvo Javier Fabre, concejal radical de Córdona capital que fue conciso enfrente a los micrófonos de radio Nexo: "Martín va a ser un gran intendente. Estoy acá y estoy a disposición porque no queremos que el populismo avance y la opción de Martín es la mejor para Mendiolaza".

Marcolongo 4

Y, antes de cederle la palabra a Marcolongo, Bee Sellares tiró: "La opción es populismo o radicales. Representa la defensa de valores, del otro lado sabemos que es el revoleo de bolsos, es corrupción. Vamos a acompañar a Martín y su equipo".

Marcolongo indicó: "Muy contento de estar con la histórica lista 3, la UCR, un partido histórico y, como hablamos con Javier, es una proyección de lo que ya se viene haciendo pero mejorando lo que haya que mejorar". En ese sentido, remarcó: "No se puede patear el tablero, las construcciones se hacen en el tiempo Vamos a profundizar lo que se hizo bien. Vengo del sector privado y los tiempos son muchos más rápidos, mucho más técnica. Una renovación de ideas, sin patear el tablero, mejorando y buscando las cosas nuevas".

marcolongo 5

Con respecto a la recepción de sus propuestas con los vecinos de Mendiolaza, Marcolongo respondió: "Lo que recibimos del otro lado es el acompañamiento de muchos vecinos, estamos sorprendidos. Es muy enriquecedor. Desde un lugar generacional distinto, venimos trabajando mucho por Mendiolaza. La gente tiene esa expectativa. Proponemos una gestión más técnica, expeditiva y resolutiva. Sabemos cómo hacerlo y es el valor que tenemos nosotros como equipo".

La oposición a la gestión de Salibi tiene varias aristas, inclusive de la misma alianza que conforma Juntos por el Cambio a nivel provincial y nacional. Pero las referencias de Marcolongo fueron para el kirchnerismo cuando se le preguntó por la polarización entre el radicalismo y Hacemos Unidos por Córdoba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Radio Nexo (@radionexo)

"Había un poco de miedo de la parte kirchnerista, nosotros tenemos propuestas muy contundentes. El interés de esta polarización es porque proponemos respetar la idiosincracia, del otro lado no está claro. Quieren maquillar, hay cosas que no están buenas de parte de no respetar la libertad, la propiedad privada", comentó.

Marcolongo 2

Sobre las propuestas para su gobierno si resulta electo, Marcolongo afirmó: "El municipio se quedó fuera de timming en algunas cosas y nosotros queremos ponerlo en actualidad. Una forma expeditiva de resolverle algunas cosas a los vecinos".

Adela Arning horizontal 3Adela Arning: "Voy a ser la primera mujer intendenta de Mendiolaza"

Y terminó diciendo: "El sufragio es el momento de elección de la gente, y el paso de algunos candidatos a otras alianzas genera desánimo. Venimos con estructura más sólida, de ideas, construcciones colectivas y eso nos fortalece".

ESCUCHÁ LA NOTA

Últimas noticias
Te puede interesar
Fabián Godoy Bichos Verdes 4

Polémica decisión: Los Bichos Verdes, escuela de fútbol de Mendiolaza, no seguirá en el polideportivo

Matías Candoli
Mendiolaza 06 de febrero de 2024

La gestión encabezada por Adela Arning dispuso la creacíón de una nueva escuela de fútbol municipal desplazando a la escuela que hace más de tres décadas funcionaba en el predio ubicado frente a la rotonda de ingreso al centro de la ciudad. Fabián Godoy, el encargado, habló en radio Nexo y confirmó que Bichos Verdes continuará su actividad.

Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza 28 de marzo de 2024

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

Lo más visto