Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Juan Carlos Stauber y Creo en Mendiolaza denuncian vandalización de cartelería en plena campaña electoral

El candidato a intendente habló con Anexados sobre el robo de cartelería, la desaparición de pasacalles de esta agrupación política en Mendiolaza de cara a las elecciones del 25 de junio

Mendiolaza 12 de junio de 2023 Matías Candoli

En el marco de la campaña electoral del próximo 25 de junio, en Mendiolaza las cosas se empezaron a enturbiar. Es que desde la fuerza Creo en Mendiolaza que encabeza Juan Carlos Stauber denuncian la vandalización y el robo de cartelería y elementos de promoción de la lista.

rcp_800_900Empezó la semana del RCP en el SUM del Polideportivo de Villa Allende

El candidato a intendente habló con Anexados sobre el lamentable hecho: "Somos un espacio autosustentado, bancando con unos bonos que hemos salido a vender. La cartelería la hacemos nosotros y si no, la mandamos hacer. Hicimos carteles en los postes, pasacalles y han desaparecido. Se han ensañado con nosotros porque no nos dejan nada. Dejamos una gigantongrafía y ha desaparecido de la noche a la mañana. Hicimos la denuncia porque estas cosas no pueden pasar en democracia".

Juan Carlos Stauber 2

Stauber agregó: "Queremos un juego limpio y que se respete la democracia. A 40 años no podemos estar con estos juegos sucios. Hemos estado en casas de vecinos que se han solidarizado y hemos recibido apoyo moral, político y hasta económico porque dijeron 'no vamos a permitir que esto pase en Mendiolaza'".

Convocatoria de Creo en Mendiolaza por la futura Carta Orgánica 

Sobre las acciones que está llevando a cabo la lista, Stauber anunció: "Hemos hablado con cada uno de los dirigentes y estamos covnocando para este miércoles a las 19 o 19.30 a que los candidatos y candidatas firmemos acta compromiso para generar una carta orgánica propia y enmarquemos las nuevas pautas del modelo y desarrollo que queremos para la ciudad. Necesitamos un acuerdo pacífico para el desarrollo y el crecimiento de la ciudad y no estar con estas patrañas que no le hacen bien a nadie".

Stauber

El candidato anunció: "Gracias a la buena voluntad de todos, hemos definido el borrador del acta acuerdo. De las ocho fuerzas, seis estamos dispuestas a firmarlo. De la fuerza de Martínez Dalke, no sabemos por qué, no hemos recibido respuestas y Martín Marcolongo, el candidato del oficialismo, nos ha dicho directamente que no está interesado en tener ese acuerdo".

La propuesta de Creo en Mendiolaza

Aprovechando el espacio, Stauber se refirió a su lista y las propuestas de cara a las elecciones. "Lo que nos carateriza es mucha participación juvenil con buena cantidad de juventud que está haciendo estre traspaso generacional. También tenemos adultos mayores y medios. Estamos trabajando por un proyecto que reuna a hacer la proyección de Mendiolaza a 2050, que vaya más allá de los próximos cuatro años y que haya una carta orgánica", contó el candidato.

portada faceGolpe duro a Salibi: la Justicia rechazó la postergación de las elecciones locales."Es un bochorno"

Y añadió: "Hay que convocar a redefinir las instituciones democráticas para que la participación vecinal sea la que marque, audite y vaya orientando a los que ponemos el nombre y la cara para ejercer el ejecutivo. Esta Mendiolaza se ha manejado con el patrón de estancia. Tiene que haber alguien justo donde la gente vaya y pueda solucionarle los problemas y no dependiendo del color político o del humor de alguien para ayudar o no".

ESCUCHÁ LA NOTA

Te puede interesar
Lo más visto
Lomito_Imagen

Se viene el Festival del Lomito en La Calera

Eric Espíndola
La Calera El viernes

Será el fin de semana del 17 y 18 de febrero en el Parque Icardi. Participarán más de 30 puestos de comida y bebida. Actuarán La Barra, Lore Jiménez, Dúo Coplanacu y Ceibo, entre otros.