Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Alejandro Santolaya: "Podemos dar el batacazo y ganarle al oficialismo en Saldán"

El candidato a intendente de Saldán por Juntos por el Cambio habló con radio Nexo sobre lo que se viene en las elecciones del 25 de junio. "Queremos que la gente esté en paz, segura y tranquila", dijo.

Saldán 13 de junio de 2023 Matías Candoli

Las elecciones están a la vuelta de la esquina. El 25 de junio se votará no sólo a nivel provincial para elegir a gobernador y legisladores sino también que se decidirá el destino de varias ciudades. Una de ellas es Saldán. Uno de los que aspira a ser intendente es Alejandro Santolaya que quiere acabar con ocho años de justicialismo con Cayetano Canto como máxima autoridad del municipio.

Antena SaldánProtesta de vecinos de Saldán por una antena de telefonía móvil

Envalentonado por la victoria de Fernando Rambaldi en La Calera, el candidato de Juntos por el Cambio en Saldán fue muy optimista en el diálogo con radio Nexo: "Lo que pasó en Calera, si bien el oficialismo fue dividido, estábamos bien. El nuevo intendente tiene muchas condiciones, es docente como yo y en Saldán estamos apuntando a lo mismo: poner a la ciudad en el lugar que se merece". Y definió: "Podemos dar el batacazo y ganarle al oficialismo".

WhatsApp Image 2023-06-13 at 09.49.23

Sobre la campaña y la falta de pocos días para las elecciones, el candidato dijo: "Queda poco, venímos hace rato trabajando y acercándonos a la gente, escuchándolos. Ahora queremos que la gente conozca nuestras propuestas". Y agregó: "Tenemos un programa con siete ejes pero el que sobresale es que buscaremos ser un gobierno abierto y participativo. Luego nos concentraremos en la seguridad que fue un reclamo constante de los vecinos. Queremos que la gente esté en paz, segura y tranquila".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Radio Nexo (@radionexo)

Y avaló esta última afirmación agregando: "La gente no está tranquila. Hubo roturas de vidrieras de negocios. La gente siente que el delincuente hace lo que quiere porque está impune, no hay enfoque del lado de la justicia, nadie lo persigue. Son cosas que tienen que ver con la gestión de control y organización para la prevención".

Santolaya 3

Sobre la sensación de esta nueva campaña electoral, Santolaya reflexionó: "La campaña es austera. La gente está muy entusiasmada y después de ocho años de oficialismo hay un desgaste natural Se ha dejado de lado las personas, el control, la igualdad. Y destacar que como concejal uno ha hecho lo que pudo porque hay seis concejales oficialistas y la discusión se centra en lo que el intendente quiere y decide y muchas veces va en contramano con lo que quiere el vecino".

multimedia.grande.b493a88953547cad.44697365c3b16f2073696e2074c3ad74756c6f202836295f6772616e64652e706e67Cayetano Canto: "A los conductores se los obedece, no se los cuestiona"

Y cerrando, entre otras propuestas, el candidato opositor declaró: "Lo que un gobierno serio debe hacer es armar un gobierno que nos incluya a todos, convocaría a la oposición para hacer un acuerdo a futuro porque los gobiernos pasan y la ciudad y los ciudadanos quedan".

ESCUCHÁ LA NOTA

Te puede interesar
Saldan_Carnavales02

Llega el Festi Verano a Saldán

Eric Espíndola
Saldán 15 de febrero de 2024

Se realizará el viernes 16 de febrero desde las 19:30 horas en la Plaza Central. La entrada será libre y gratuita. Cierran Los Herrera.

Lo más visto
2024.02.26 CALERA - Concejo Deliberante

El foco en el Concejo

Eric Espíndola
La Calera El jueves

Este viernes 1 de marzo se realizará la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de La Calera. Expectativa tras los fuertes cruces entre oficialismo y oposición.