Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Vuelve el Fútbol al Club Quilmes

Pablo Salas, Presidente del Club mostró su entusiasmo por la vuelta del fútbol al Club luego de 8 años. "Estamos muy entusiasmados y ansiosos por la vuelta de la escuelita de fútbol".

Villa Allende 27 de febrero de 2023 Nicolás Piña

El próximo 8 de marzo no será un día más en el emblemático Club Quilmes de Villa Allende. Es que luego de lo que fueron las inundaciones del 15 de febrero del 2015, donde el club quedó destruido, una actividad vuelve a resurgir. Se trata de la escuelita de fútbol.

"Hace 8 años que ocurrió la catástrofe de la inundación donde nos dejó inhabilitados totalmente por el desastre que ocasiono ese fenómeno natural (...) Acá el club quedo destruido al 100%, 8 años no es mucho ni poco pero lo importante es que el club se puso de pie sin tener que andar mendigando” señalo Pablo Salas.

Con respecto al fútbol, Salas contó que “Hay un equipo importante y es un desafío, empezando de cero, nosotros podemos jugar cualquier liga y creo que esa parte la vamos a hacer de forma prolija, arrancando el 8 de marzo con la escuelita que empieza con actividades de 4 a 16 años de manera formativa y creemos que en el 2024 vamos a desembarcar en la Liga Colón o en la Liga Cordobesa”.

"Una de las cosas que más me gusta hacer desde la gestión es abrir puertas, en Buenos Aires abrimos muchas puertas con River, San Lorenzo, Lanús. Nosotros ahora ponemos en marcha este motor para poner en funcionamiento esos contactos para que jugadores puedan ir a probarse ahí” remarcó el Presidente.

También se refirió al fútbol femenino: "Proyectamos con el mismo profe la escuelita femenina, para que pueda empezar como escuela formativa y si el año que viene entramos a la liga tenemos que tener fútbol femenino”.

Por ultimo hizo referencia al espacio del Club en donde funcionó el centro de testeo durante la pandemia: “Del día cero de la pandemia ofrecimos un edificio nuevo para que funcione el centro de testeo, y lo digo porque a veces hay algún travieso, este espacio se prestó sin cobrar nada, quiero que eso quede claro, fue un aporte del club a Villa Allende” .

Por ultimo dijo que "Ese espacio próximamente va a estar funcionando como un colegio de nivel primario (...) Y ahí también quiero dejar en claro que ese edificio lo hizo el club atlético Quilmes, no lo hizo ningún político ni ningún municipio, ese espacio lo gestionó el club y es del club”.

                       ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

.

Te puede interesar
Apadro 4

Apadro despide el año con una gran fiesta

Matías Candoli
Villa Allende 23 de noviembre de 2023

La ONG histórica de Villa Allende despedirá 2023 con un gran evento artístico en el que participarán la murga Rompesiestas, que será anfitriona. También la Murga Amor de Río Ceballos, C, entre otros.

Lo más visto
Lomito_Imagen

Se viene el Festival del Lomito en La Calera

Eric Espíndola
La Calera El viernes

Será el fin de semana del 17 y 18 de febrero en el Parque Icardi. Participarán más de 30 puestos de comida y bebida. Actuarán La Barra, Lore Jiménez, Dúo Coplanacu y Ceibo, entre otros.