Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

La 62 se afianza en el Departamento Colón

El espacio político que se desprende del peronismo y tiene como referente provincial a Ricardo Moreno ya opera en Sierras Chicas. De cara al año electoral, la 62 Colón buscará alcanzar el consenso entre afiliados y referentes.

Política 11 de noviembre de 2022 Redacción Nexo Redacción Nexo

313378870_500386778793295_401352416299356427_n

Con un año electoral que ya se siente con intensidad en todo el país, los diferentes partidos empiezan a movilizarse, fortalecerse y reconfigurarse. En este marco, la 62 (62 Organizaciones Peronistas) busca consolidarse como opción fuerte en Sierras Chicas.

“Venimos trabajando en todo el Dpto. Colón, ya tenemos casa en Colonia Caroya y muchos referentes y delegados trabajando activamente en la región hace tiempo, ahora con más intensidad aun”, comentó Nicolás Dri, secretario político de la 62 Colón y vecino de Villa Allende.

El espacio, que se desprende del peronismo, tiene como referente a Ricardo Moreno, asesor del gobierno provincial. “Nos reunimos semanalmente en distintos puntos del Dpto. En Salsipuedes ya tenemos candidato, el concejal Rubén Bustos”, indicó Dri y agregó que su objetivo es “alcanzar un consenso”, abriendo el diálogo a otras ramas del peronismo.

“Vamos a discutir poder y ya lo estamos haciendo con nuestros afiliados. Queremos formar parte de las decisiones para actuar en beneficio de todos. Aquellos que se sentían a la orilla del camino, hoy se suman y son parte”, indicó el dirigente. 

Por último, respecto al panorama del peronismo local, Dri opinó: “Creo que tenemos que ampliar la discusión, que se escuchen otras voces, y alcanzar el consenso desde el lugar que le corresponde a cada uno”.

 

Escuchá la entrevista completa

Últimas noticias
Lo más visto