Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Elva, la mujer centenaria de Villa Allende: cumplió 102 años

Oriunda de Tototal, hace 90 años vive en Villa Allende, ciudad que eligió y elige. "Estoy muy agradecida del pueblo, de la gente".

Villa Allende 02 de noviembre de 2022 Karina Lombardi Karina Lombardi

Hace pocos días, Elva cumplió 102 años y lo festejará con toda su familia. Ella es oriunda de Villa del Totoral pero hace 90 años eligió la cuidad de Villa Allende para vivir y tener a su familia.
Con su nueva edad, está completamente bien: sale a caminar, tiene en su casa muchas plantas a las que cuida y dice que "come de todo".

"Estoy feliz y contenta" por su nuevo aniversario de natalicio y, "porque las cosas feas las tiro a la basura. Nunca me senté a llorar, Dios sabe lo que hace" dijo Elva, y agrega que hay que respetar "lo que pasamos".

Diseño sin título (1)

También contó que no es "muy conversadora" pero "me gusta la gente". Para la vecina centenaria, lo primero es "el respeto, es lo ultimo que se debe perder" sobre todo "lo primero que tenés que respetar" es a "una criatura" para que "el chico aprenda a respetar cuando sea grande".

"Estoy muy agradecida del pueblo, de la gente (...) para mí toda la gente es buena,
lo que pasa es que el grande no sabe educar a los chicos".

Escuchá la nota con Elva 

WhatsApp Image 2022-11-01 at 13.17.01

Te puede interesar
Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán El miércoles

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.

Reciclado

La Calera: Llega el Reciday

Eric Espíndola
La Calera El viernes

En marco del Día del Reciclaje, Recical y La Calera Sustentable realizarán una jornada sustentable este sábado 18 de mayo.