Elva, la mujer centenaria de Villa Allende: cumplió 102 años
Hace pocos días, Elva cumplió 102 años y lo festejará con toda su familia. Ella es oriunda de Villa del Totoral pero hace 90 años eligió la cuidad de Villa Allende para vivir y tener a su familia.
Con su nueva edad, está completamente bien: sale a caminar, tiene en su casa muchas plantas a las que cuida y dice que "come de todo".
"Estoy feliz y contenta" por su nuevo aniversario de natalicio y, "porque las cosas feas las tiro a la basura. Nunca me senté a llorar, Dios sabe lo que hace" dijo Elva, y agrega que hay que respetar "lo que pasamos".
También contó que no es "muy conversadora" pero "me gusta la gente". Para la vecina centenaria, lo primero es "el respeto, es lo ultimo que se debe perder" sobre todo "lo primero que tenés que respetar" es a "una criatura" para que "el chico aprenda a respetar cuando sea grande".
"Estoy muy agradecida del pueblo, de la gente (...) para mí toda la gente es buena,
lo que pasa es que el grande no sabe educar a los chicos".