Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Semana de la Amistad en Río Ceballos

Del 20 al 24 de julio, se podrá disfrutar de “Pizza Amiga”, un evento con promociones de pizzas y bebidas en 20 locales gastronómicos de la ciudad. Además, toda una grilla de actividades culturales.

Río Ceballos 19 de julio de 2022 Lucía Argüello

WhatsApp Image 2022-07-18 at 2.20.59 PM

Las vacaciones de julio pisan fuerte en Sierras Chicas, con una alta afluencia de visitantes que vienen a disfrutar los paisajes y propuestas de la región. En este marco, Río Ceballos apunta a sumar actividades en el marco del Día de la Amistad.

Así nace “Pizza Amiga”, una propuesta organizada por el Bureau, el Centro Comercial, Industrial y Turístico y la Municipalidad que permitirá disfrutar y compartir promociones de pizzas y bebidas durante la Semana de la Amistad del 20 al 24 de julio.

“Participan entre 15 y 20 locales gastronómicos con muchas variedades de pizzas y promos accesibles”, comentó Paula Sandalio, referente del Área de Turismo de Río Ceballos. 

La presentación de esta propuesta se realizará con una Master Class y elección de la “Mejor Pizza Amiga”, con participación de la Escuela Infantil de Gastronomía. Para ello, se conformará un jurado con chefs invitados y personalidades de la localidad.

“Además, el jueves hay un evento de música urbana en la costanera de Ñu Porá y otro de blues el sábado en la plaza Humberto Francia, ambos con entrada libre y gratuita”, comentó Sandalio.

Grilla de actividades:

Martes 19 de Julio  

19 hs. Lanzamiento “Pizza Amiga” en la sede del Centro Comercial, Industrial y Turístico Río Ceballos – Av. San Martín 4431. Con una demostración de La Escuela infantil Municipal de Gastronomía. Elección de la pizza más amiga de Río Ceballos entre las propuestas locales por parte del jurado, conformado por Chefs de renombre como Miguel Albelda (Gretta Arte Gastronómico, ex chef ejecutivo de Sheraton), Marcelo Taverna (Juan Griego), representantes del consulado italiano, del Bureau, El Centro Comercial y El Municipio.

Miércoles 20 de Julio

17 a 21 hs. Fiesta de la amistad y música urbana en la Costanera Barrio Pietri –Av. San Martín 3400. Propuestas artísticas: Turqo (pop indie), Sol González (Trap, R&B, pop), Compe de campes (Batalla de Gallos, Freestyle Callejero), Elite Freestyle, Dj Diego Díaz Techno House. Feria de comidas y bebidas.

Sábado 23 de Julio  

18 a 23hs. Río Blues Festival en el Anfiteatro Ricardo Rojas ‐ Av. San Martín 4500. Con la presencia de la Crowston Traffic, Fer Ormeño, Rithmyn Glammbers y Zeta Blues. Stand de comidas y cervezas artesanales.

Escuchá la entrevista completa

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Hoy

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Hoy

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.