Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Llega el Certamen Provincial de Asadoras

Río Ceballos será la sede del evento gastronómico este domingo 12 de mayo. Habrá presentaciones, venta de comida, feria y actividades artísticas.

Río Ceballos 10 de mayo de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

La ciudad de Rio Ceballos será la sede del Certamen Provincial de Asadoras. El evento gastronómico se realizará este domingo 12 de mayo a partir de las 8 horas en el Campo de deportes de la localidad.

En este marco habrá presentaciones, participará un jurado y venderán comida. También acompañará la Feria Onda Circular y distintas actividades artísticas.

La atención estará centrada en la competencia que tendrá a 15 equipos de mujeres disputando por cocinar el mejor asado de la provincia. Un plus es que el público podrá probar estas exquisiteces.

Marcelo Ottonello, director de Turismo de la Municipalidad de Río Ceballos explicó que los equipos provienen de distintos puntos de la provincia de Córdoba. “Es la primera vez que accedemos a este tipo de eventos, la idea es posicionar a la mujer como una figura importante también en la gastronomía”, indicó. Y resaltó que la realización de este certamen en la ciudad también implica revalorizar la gastronomía local.

Escuchá el audio de Marcelo Ottonello

2024.04.24 Rio - Biblioteca pedagogica1Inauguraron la biblioteca pedagógica en Río Ceballos

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán 15 de mayo de 2024

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.