Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Opciones para las infancias en estas vacaciones de invierno

Festival de teatro, espectáculos y shows musicales infantiles como lo más destacado en las sierras chicas en este receso invernal.

Comunidad 16 de julio de 2022 Leo Moreno
WhatsApp Image 2022-07-15 at 3.28.22 PM

Durante este sábado y domingo se acrecientan las actividades que ofrecen las distintas localidades del corredor serrano para las infancias, aprovechando las vacaciones de invierno.  Entre las opciones destacadas para las y los más pequeños de la casa se destaca Festival de Teatro Infantil en la ciudad de Río Ceballos, el show de circo y payasos en Saldán, el ciclo infantil en Unquillo y el espectáculo de títeres en Villa Allende. 

Acá te mostramos todas las alternativas en cada ciudad para que no te pierdas nada. La mayoría de los eventos son libres y gratuitos.  Algunos de ellos ya se realizan desde la semana pasada cuando el ciclo escolar terminó en la provincia de Córdoba: 


Villa Allende. Domingo 17 hs. Títeres para niños y niñas en el polideportivo de la ciudad. La obra se denomina “Amor Viajero” a cargo de La Chichina Títeres.  Lugar: explanada de la oficina de turismo. Inscripción previa al 03543 401928. Entrada gratuita.  

WhatsApp Image 2022-07-15 at 3.28.22 PM (1)

El miércoles 20 de julio y en consonancia con el día de la amistad, se presenta la obra “El Mago y el payaso” a cargo de la compañía teatral Teatro Piedra Libre. Explanada de la oficina de turismo a las 17 hs.  Entrada gratuita.

Saldán.  Bajo el lema “Kermesse de invierno” la municipalidad ofrece diferentes alternativas. Este sábado de 15 a 18 hs en el polideportivo Portón de piedras se presentará en vivo el show de Ariel & Ariel. Además, habrá postas de juegos, estilismo, gimnasia, música y clases de bachata. Entrada libre y gratuita. El ciclo culminará el sábado 23 en la plaza central de la ciudad.

Unquillo.  La propuesta infantil se multiplica en el Paseo de los Artesanos. Este sábado espectáculo circense a cargo de “Demadera Circo”. Y el domingo 17 se presenta Desolangeles y el Payaso Crotón. Entrada libre y gratuita. 

El próximo viernes 22 de julio llega a la el actor y narrador Nicolás Sirito quien presentará su espectáculo “Los Cuentos de Nico”, con entrada gratuita pero cupos limitados en el Cine Teatro Rivadavia de Uniquillo.  16 hs. 

WhatsApp Image 2022-07-15 at 3.30.23 PM
Río Ceballos.  Vuelve el Festival de Teatro Infantil “A cocochito” en su segunda edición y promete instalarse en todas las vacaciones de invierno.    

La puesta se realiza desde el viernes en el espacio  La Beba Teatro y tendrá funciones los días sábado 16 y domingo 17. 

El sábado a las 15 hs se presenta la obra musical “De oficio serenatero” a cargo de Tres Tigres. La segunda función subirá al escenario Ana Iniesta con su obra La Luz. 
El domingo cierra el festival a las 15 hs la obra Murumurus de música folklórica y popular. 
Entrada general  $700 Informes y reservas 3543 545732 

WhatsApp Image 2022-07-15 at 3.30.23 PM (1)

Salsipuedes.  Se realizará el 4° Festival “Sal si ries” durante el fin de semana con una variada programación para toda la familia.Parque Municipal “Los Algarrobos” – Ruta E-53. Libre y gratuito.

Sábado 16 de julio.
15 hs. Títeres “Los Bufones” con la Obra “Un cuento de Terror”. Show del Payaso Alam Brito.

Domingo 17 de julio. 15 hs. Titeres con la Obra “Un colorín nada colorado”. Show de Germen y Sir Lango.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto