Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Nicolás García: "Por supuesto que me encantaría ser candidato de Villa Allende y seguir con el legado de El Gato”

El actual secretario de Desarrollo Social habló sobre su posible candidatura a intendente 2023 pero además, hizo un análisis de la gestión actual: “Noto que están por buen camino”.

Política 15 de julio de 2022 Karina Lombardi Karina Lombardi

Luego de haber sido secretario de Gobierno con la fórmula del fallecido ex intendente Eduardo “El Gato” Romero, Nicolás García pasó a representar el Área de Desarrollo Social, una de las más sensibles.

En Anexados dialogamos sobre su actual labor en el municipio, de la actual política y gestión de gobierno, como también de su intención de ser candidato por Villa Allende en el 2023.

Respeto al paso de ser secretario de Gobierno a secretario de Desarrollo Social, expresó que se “extraña el trajín diario, que era muchísimo, mucho más de lo que yo tengo ahora, era mucha más responsabilidad”, sin embargo sostuvo: “me di cuenta que necesitaba bajar un cambio”, luego de haber fallecido su mentor político Romero.

En cuanto a la gestión, analizó que continúan “los lineamientos que veníamos nosotros con la gestión, con algunos cambios que me parece perfecto porque cada uno le da su impronta a la gestión. pero los note muy responsables, muy metidos y con mucha soltura hacia el resto de lo secretarios y los directores para trabajar, sin tener obstáculos ni palos a en la rueda”.

“Cuando me pidieron salir del gobierno me ofrecieron la secretaría, prometieron, cumplieron con cederme el Área de Desarrollo Social”, dijo García.

Sin embargo, fue una figura notable durante el gobierno de Eduardo Romero y confirmó su intención de “seguir con su legado” de cara a la candidatura como intendente en el 2023.

“Si se da la posibilidad, sí, por supuesto que tengo todas las ganas de hacerlo, de seguir lo que era el Gato Romero, que él me lo pidió y, hacer por supuesto para Villa Allende lo que siempre quise, y seguir en la ciudad, abocarme a la ciudad y seguir el legado de El Gato”.

Ante esto, señaló que serán muchos los candidatos para las próximas elecciones y que la peleará “como corresponde, con mucho respeto a las personas que están al lado mío y a las instituciones”.

“Yo al Gato no lo olvido, un tipazo, y dejando de lado la política, fiel, generoso, solidario. Nunca lo voy a olvidar y siempre voy a defender, lo dije y lo digo, su legado”, cerró García.

Escuchá la nota acá

Últimas noticias
Lo más visto