Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Villa Allende: cortes en el centro y novedades sobre el hospital

Avanzan las obras por la red de cloacas, entérate qué calles del centro se ven afectadas. Además, ya hay fecha tentativa de inicio para el nuevo hospital y el polideportivo de Polinesias.

Villa Allende 10 de junio de 2022 Redacción Nexo Redacción Nexo

obra elpidio

Anexados habló con Iván Peralta, director de Obras Públicas de Villa Allende, quien brindó detalles sobre la situación en el centro de la ciudad. “La red troncal de cloacas ya está en un 70% de avance, lo que está desarrollándose ahora es la red domiciliaria, que afectará las calles Rivadavia, Saavedra, Alsina, Rivera Indarte, Maipú, Humberto Mariani y parte de Goycoechea”, indicó el funcionario.

Las obras comenzaron en abril y tienen un plazo de ejecución de tres a cuatro meses. Actualmente, los cortes se encuentran en Saavedra y Rivera Indarte y sobre 25 de Mayo, entre Saavedra y Tablada.

Además, Peralta anticipó pavimentaciones de distintas calles y dijo que en julio comenzarían las obras del nuevo Hospital Eduardo Romero y del Polideportivo de barrio Polinesias, este último con un plazo de ejecución de 120 días y un presupuesto de 35 millones de pesos.

Escuchá la nota completa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto