Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Schiaretti en Villa Allende: "Las obras son para ustedes"

El Gobernador anunció obras de urbanización en barrio Las Polinesias. Los trabajos beneficiarán a más de 1.700 familias del sector.

Villa Allende 23 de marzo de 2022 Redacción Nexo Redacción Nexo
acto gobernador 3

Este miércoles el Gobernador Juan Schiaretti, junto a la Intendenta Teresa de Velez y la ministra de promoción del empleo y la economía familiar Laura Jure, anunció obras de urbanización en Las Polinesias.

Los trabajos se ejecutarán en el marco del programa "100 barrios" que desarrolla la Provincia.  En este caso, se intervendrán 44 hectáreas de Villa Allende, beneficiando a más de 1.700 familias de barrio Las Polinesias y el sector. Se construirán redes de agua potable y de energía eléctrica, alumbrado público, veredas, cordón cuneta, y mejoramiento de espacios verdes y de las condiciones de accesibilidad.

"Estamos todos, el gobierno provincial, gobiernos locales, los vecinos, las instituciones, todos juntos tratando de tener un mejor futuro para nuestros niños y jóvenes" expresó la ministra durante la visita a nuestra localidad.

"Queremos establecer un vallado social que impida que el narcotráfico se adueñe de las barriadas populares, de la provincia, del alma y la mente de nuestros jóvenes" destacó Schiaretti en su discurso al anunciar la construcción de un Centro Deportivo, Recreativo y Social en el barrio Las Polinesias, que comenzará el próximo mes y tendrá una inversión de 35 millones de pesos. "El playón deportivo ya esta licitado y adjudicado y empezamos la construcción el mes que viene" aseguró el mandatario.

acto gobernador

Entrevista ministra Laura Jure >>> escuchar 

Discurso del Gobernador - parte 1 >>> escuchar

Discurso del gobernador - parte 2 >>> escuchar

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.