Accidente de tránsito en la Av. Luchesse. Volcó un camión de carne

Villa Allende 07 de diciembre de 2021 Por Karina Lombardi
Se dirigía de Río Ceballos hacia el frigorífico ubicado en barrio Las Polinesias del grupo Beltrán. Las personas a bordo resultaron heridas.

Volcó un camión que transportaba carnes sobre la Avenida Luchesse y las dos personas que iban a bordo resultaron heridas. Según informó Claudio Flores, jefe del Districto Nº 12, "ha perdido el control y hubo destrucción total en la parte de chasis".

Asimismo, informó los heridos fueron trasladados de urgencia con politraumatismos pero "se encuentran en buen estado".

WhatsApp Image 2021-12-07 at 12.21.50

Desde la Policía de Córdoba que trabaja en el lugar junto a Seguridad Ciudadana, intentan esclarecer los motivos por los cuales el camión del frigorífico de La Superior del grupo Beltrán que regresaba de Río Ceballos perdió el control. Se barajan dos hipótesis: que el conductor iba a alta velocidad o que los frenos del mismo "se hayan quedado sin aire" y al morder "el lombote" que divide las calles y finalmente volcó.

El mismo trasladaba 28 medias reces, las cuales están siendo trasladadas al frigorífico y serán revisadas por el área de bromatología de la Municipalidad para determinar el estado del alimento.

WhatsApp Image 2021-12-07 at 11.34.57

Según informó Nicolás García, secretario de Gobierno, los camiones de traslados serán precintados y la carne que esté en mal estado serán quemada en el mismo crematorio que dispone la empresa.

Por motivos del accidente, se encuentra cortada la Av. mano hacia Córdoba entre rotonda de ruta alternativa y el empalme con ruta E-53.

WhatsApp Image 2021-12-07 at 11.47.14WhatsApp Image 2021-12-07 at 12.21.58

Te puede interesar