Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Seguridad Ciudadana cumplió su aniversario número 29

Este 5 de octubre se cumple un nuevo aniversario de la creación de la institución en Villa Allende. Luis Peralta dialogó con radio Nexo.

Villa Allende 05 de octubre de 2021 Karina Lombardi

De la mano de Julián Bernabé, un hombre reconocido y trabajador municipal, que lamentablemente falleció hace poco menos de dos años, un 5 de octubre pero hace 29 años atrás, se creó uno de los organismos más importantes: Seguridad Ciudadana.

Hoy, la institución cuenta con al menos 85 trabajadores. Luis Peralta, quien ocupa el cargo de director dialogó en Anexados y contó cómo está funcionando, entre algunas anécdotas y saludó a todas aquellas que componen el organismo y trabajan por la seguridad en Villa Allende.

“Ojalá podamos seguir creciendo, seguir unidos y seguir ayudando a la gente”, dijo Peralta

Escuchá la nota: Entrevista a Luis Peralta

Te puede interesar
Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán El miércoles

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.

Reciclado

La Calera: Llega el Reciday

Eric Espíndola
La Calera El viernes

En marco del Día del Reciclaje, Recical y La Calera Sustentable realizarán una jornada sustentable este sábado 18 de mayo.