Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Persecución en pleno centro de la ciudad por causa de inhibidores

Sucedió esta mañana en la localidad de Villa Allende. No pudieron detenerlo y se dio a la fuga hacia la ciudad de Saldán.

Villa Allende 20 de septiembre de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

En la mañana de este lunes, se dio una persecución en pleno centro de Villa Allende entre Seguridad Ciudadana y un vehículo marca Renault.

Según confirmó el director del organismo, Luis Peralta, el vehículo “se controló porque estaba involucrado con hechos de inhibidores”, identificado por la “lectora de patentes”. 

“Estaba trabajando en la zona y seguramente por Córdoba también”, dijo Peralta.

Sin embargo y pese a la persecución, incluso en contramano, por el casco céntrico, el vehículo logró escapar “del control tanto policial como de Seguridad Ciudadana”, aseguró el director del área, deviniendo en “vehículos chocados”

Ingresando por la calle San Clemente del barrio San Alfonso, y luego por la Av. Bodereau, el Renault “se escapó” en dirección a la localidad de Saldán.

Te puede interesar
Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán El miércoles

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.

Reciclado

La Calera: Llega el Reciday

Eric Espíndola
La Calera El viernes

En marco del Día del Reciclaje, Recical y La Calera Sustentable realizarán una jornada sustentable este sábado 18 de mayo.