Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Pablo Salas: Los “concejales se ponen en contra del crecimiento del club”

El presidente del Club Atlético Quilmes aseguró que en el Concejo Delibertante no quieren tratar un proyecto que beneficiará a “la comunidad” con una actitud "antidemocrática".

Villa Allende 19 de mayo de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

El pasado 9 de diciembre del 2020, a poco terminar un año igualmente golpeado por la pandemia, desde el Club Quilmes, presentaron un proyecto al Departamento Ejecutivo, el cual, según el titular deportivo, fue bien recibido por las autoridades.

El establecimiento, colinda con unos terrenos municipales de “los inundados”, dijo Juan Pablo Salas, presidente del Club y, le propuso a las autoridades un comodato por 10 años con el fin de darle utilidad y, por una cuestión de “inseguridad”.

A cambio, mantendrían el espacio, ofrecerían una escuela de verano, descuentos a la población y la posibilidad de una “planificación deportiva”, algo que consideró “muy valioso”.

El ejecutivo lo envió al Concejo Deliberante para darle curso, sin embargo, Salas determinó que “no lo trata”

“Ahí es donde nosotros vemos la desilusión de concejales que se ponen en contra del crecimiento del club”, dijo el presidente y, agregó: “Un concejal tiene que trabajar por la ciudad y no por cuestiones personales”

“Lo que nosotros pedimos es que los concejales cumplan con su deber” y “respetar los procesos democráticos”, ya que el accionar del Poder Legislativo “atenta contra la democracia de las instituciones”, continuó Salas. 

Asimismo, aseveró que esta misma situación la vienen repitiendo “hace rato con otros proyectos: los tira, los devuelven al ejecutivo y no los tratan”. 

En diálogo con Anexados, Nexo FM, el titular deportivo especificó de qué se trata el proyecto y la ampliación del Club Quilmes y criticó a los legisladores municipales.

Escuchá la nota: Entrevista a Juan Pablo Salas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto