Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Pablo Melano: “Estamos tratando de llegar a un equilibrio”

Así dijo el Secretario de Gobierno respecto a la negociación que se realizó hoy en vista a las medidas de fuerza adoptadas por el sindicato de empleados municipales de la localidad.

Río Ceballos 26 de abril de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo
20200303_105737_1_1583277516

Hoy tuvo lugar en el Ministerio de Trabajo de la provincia la negociación entre los funcionarios y el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Río Ceballos. El motivo de la reunión fue la actualización salarial y que la categoría uno pueda igualar el sueldo básico. 

El encuentro concluyó con el dictamen de conciliación obligatoria para las medidas de fuerza adoptadas por los empleados y con la conformación de una mesa de negociación por el término de cinco días hábiles con el propósito de llegar a un acuerdo y evitar el deterioro de los servicios municipales.

En diálogo con Nexo FM Pablo Melano, Secretario de Gobierno de Río Ceballos, aseguró que la propuesta que se realizó en dicha instancia es superadora y que esperan poder llegar a concretar los estimativos salariales en septiembre de este año.

Frente a las circunstancias económicas del Municipio el funcionario aclaró que el presupuesto "es uno solo” y que apuntan a hacer una buena administración del mismo para poder, también, cumplir con sus responsabilidades.

“No vinimos a pagar los sueldos, a cumplir los 4 años e irnos cada uno a su casa. Venimos a solucionar problemas.” aseveró Melano.

Escucha acá la entrevista completa.

Últimas noticias
La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hoy

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.