Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Asamblea Radical Villa Allende: "Es el momento que el radicalismo tome esa fuerza que perdió"

La Asamblea se posiciona frente a las elecciones internas de la UCR que tendrá lugar en marzo del próximo año.

Villa Allende 17 de diciembre de 2020 Aldana Varas Aldana Varas

En marzo del año próximo se llevarán a cabo las elecciones internas de la UCR. La Asamblea Radical se están preparando para las mismas y comparten sus propuestas para aplicar en el comité.

Alejandro Santander, integrante de la Asamblea, expresó en una entrevista con radio Nexo: "Estamos intentando apuntalar a la juventud dándole una participación mas amplia. Queremos darle un empujoncito y respaldarlo" 

"He encontrado un espacio abierto, con ideas de participación, democrático, con la iniciativa de debatir ideas de manera horizontal, sin bajada de línea", dijo Alejandro y agregó: "Necesitamos una apertura del comité, conseguir nuevos afiliados, abrir las puertas a la juventud, a la sociedad en general y volcarlo a una propuesta de Gobiernos"

Loli Bernabé, fue militante de la Juventud Radical: "Tanta voluntad hubo histórica y se fue bajando por las internas. Nos fuimos porque no nos escuchaban. Tiene que haber juventud con aire nuevo, tenemos que darle la posta. Ellos tendrán ideas más modernas que las nuestras. Tenemos mucha esperanza de la Juventud"

"Queremos seguir trabajando por la Villa. Hay muchas cosas en común que hay que solucionar, tenemos propuestas. Esperamos que lo podamos realizar", expresó Loli. 

Marcos Canelo, es oriundo de Villa Allende e integrante de la Juventud Radical, dijo: "Nos dan la voz que la juventud necesita. Tenemos muchos planes, somos el grupo que va a seguir en Villa Allende, un grupo joven con muchas ganas de trabajar"

"Queremos un comité a puertas abiertas, que no se oculte nada. Vamos a trabajar sobre los ejes de genero, ambiente y deporte", dijo Marcos.

Joaquín Bernabé, también integrante de la Asamblea Radical, es la primera vez que participa de un espacio de militancia. "Mi idea es aportar a la comunidad de Villa Allende. Dejar mi grano de arena a la juventud para que pueda participar", dijo. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto