CAMPAÑA "IGUAL ES MÁS": Igualdad de oportunidades en educación y nutrición para los niños.

Provinciales 09 de octubre de 2019 Por

El martes en el Mercado Alberdi ubicado en el centro de la Ciudad de Córdoba, se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña solidaria "Igual es más". Se trata de una campaña de donaciones que serán destinadas a ONGs de la provincia.

La iniciativa sostiene que la educación y la nutrición para niños no son un tema que admita discrepancias y la importancia de visibilizar la cuestión. 

En el lanzamiento estuvieron presentes referentes de Córdoba como Gastón Revol, Nicolás Hospitale, del club de rugby La Tablada, y Gori Escutti y Santiago Cattó, del Tala, jugadores de Belgrano Santiago Longo y Agustín Rufinetti, y de Talleres Julián Maidana. Del ambiente artístico estuvo Carli Jiménez y DJ Knowbru. 

La campaña durará un mes y todas las donaciones recibidas, tanto de empresas como de particulares, serán destinadas a tres ONG de cordobesas: Fundación Banco de Alimentos, Misión Esperanza (de la hermana Theresa Varela) y Casa Macuca.

El 1° de diciembre está previsto un evento de cierre en la Plaza de la Música, con la presencia de artistas musicales y conversatorios con gente especializada en el tema. La colaboración para el ingreso será de 150 pesos, hasta lo que cada uno pueda aportar.

Pueden realizar donaciones en www.igualesmas.org.ar, con Mercado Pago, por transferencia bancaria o en buzones que serán colocados en comercios.

Boletín de noticias