Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Impulsan una rifa para colaborar con Casa 29

El espacio cultural de Unquillo sufrió un robo y necesitan reponer las pérdidas materiales. 29 premios para el sorteo de fin de mes.

Unquillo 10 de abril de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

Casa 29 es un espacio cultural autogestivo ubicado en la ciudad de Unquillo que a fines de febrero sufrió un robo que los afectó considerablemente, ya que significó la perdida de elementos valiosos para sostener el lugar.

Por ello, con la necesidad de reponer lo sustraído, organizaron una rifa denominada “29 premios para 29 razones”. El sorteo será el lunes 29 de abril mediante su cuenta de Instagram. El costo de un número es $800 y tres números a $2000. El detalle de los premios se encuentra en la siguiente publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Casa 29 (@casa.29.unqui)

Desde este lugar, Rocío explicó a Radio Nexo que en función de las colaboraciones recibidas, aquellos premios que quedaron fuera de lista serán incluidos en el “dobingo”. Este se realizará el próximo 21 de abril desde las 15:30 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Casa 29 (@casa.29.unqui)

Escuchá el audio de Rocío de Casa 29

Proyecto Peperina_01Convocan a 10 familias de Unquillo a participar del Proyecto Peperina

Últimas noticias
Te puede interesar
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo 25 de marzo de 2024

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.

Lo más visto