Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Llaryora entregó viviendas y anunció inversiones en Unquillo

El gobernador de Córdoba visitó la localidad y anunció la construcción de un nuevo Centro de Salud y obras de cordón cuneta.

Unquillo 08 de febrero de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

2024.02.08 Unquillo - Martin Llaryora_Edit

El gobernador Martín Llaryora, acompañado por la vicegobernadora Myrian Prunotto, realizó la entrega de Viviendas Semilla a 10 familias de la localidad de Unquillo.

Estas fueron construidas en el barrio Progreso sobre terrenos municipales. La tipología es de un módulo habitacional de 36 metros cuadrados de superficie, compuesto por un dormitorio, baño y cocina-comedor que cuenta con la posibilidad de ampliación.

Inversiones en obra pública

En dicha oportunidad, el mandatario destacó la importancia del trabajo conjunto de los diversos niveles del Estado y remarcó la necesidad de continuar las obras públicas estratégicas para el desarrollo tanto de la provincia como del país.

En este marco, Llaryora anunció inversiones en obra pública por $120 millones destinados a la construcción de un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en barrio Villa Tortosa y la ejecución del cordón cuneta en barrios Providencia y Cigarrales “B”.

Créditos para la ciudadanía

Durante la visita a la ciudad, también entregó 183 créditos del Banco de la Gente, de los cuales 127 son de libre disponibilidad y 56 para iniciar o potenciar emprendimientos. 

También, otorgó 45 créditos de Más Vida Digna, siendo los segundos desembolsos del programa.

Además de autoridades del municipio de Unquillo, participaron del acto Manuel Calvo, Ministro de Gobierno y Luciana Presas, Legisladora Departamental.

2024.02.02 Convenio CIDILa Calera y Mendiolaza se sumaron a la plataforma Ciudadano Digital

Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.