Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

La Calera y Mendiolaza se sumaron a la plataforma Ciudadano Digital

El acuerdo fue suscripto por los ministros Guillermo Acosta y Manuel Calvo con los intendentes Fernando Rambaldi y Adela Arning.

Sierras Chicas 02 de febrero de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

El Gobierno de la Provincia de Córdoba firmó con nueve municipios un convenio que les permitirá incorporarse a la plataforma de Ciudadano Digital. Esto implicará acceder a distintos servicios: identidad digital, notificación electrónica, documentación digital, domicilio electrónico, firma electrónica y digital y turnero digital. En el corto o mediano plazo se prevé implementar Expediente Digital y e-trámite.

El acuerdo fue suscripto en el Centro Cívico por el ministro de Economía y Gestión Pública, Guillermo Acosta, y de Gobierno, Manuel Calvo, con los intendentes. Entre ellos se encontraban Fernando Rambaldi de La Calera y Adela Arning de Mendiolaza. También participó el secretario de Infraestructura e Innovación de la Gestión, Víctor Di Rienzo.

Desde la Provincia informaron que esas localidades podrán utilizar los servicios y herramientas de la plataforma CiDi, para garantizar a los habitantes de la localidad una respuesta ágil y eficaz a sus requerimientos. La adhesión de los municipios a los servicios de Ciudadano Digital se da en marco de la Ley N° 10.618 de Simplificación y Modernización de la Administración.

Dique La Quebrada_BajanteAlerta roja para el servicio de agua potable en Río Ceballos

Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.