Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

El Ente Metropolitano sumó cinco localidades

Del corredor Sierras Chicas, se incorporaron Mendiolaza, Salsipuedes y Agua de Oro. Avanza la integración de la Región Metropolitana.

Sierras Chicas 28 de febrero de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

Cinco nuevas localidades se sumaron al Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana

Con la suma de Bower y Toledo, se completó el radio del Área Metropolitana. De este modo, se cumple con uno de los objetivos principales del Ente para fortalecer vínculos entre las localidades del Gran Córdoba.

Del corredor Sierras Chicas, adhirieron las ciudades de Mendiolaza, Salsipuedes y Agua de Oro, dando un paso muy importante hacia la integración de la Región Metropolitana.

En la reunión donde se formalizó esta acción, estuvieron presentes Rodrigo Fernández, Presidente del Ente, acompañado del intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini; la intendenta de Mendiolaza, Adela Arning; el intendente de Agua de Oro, Miguel Aguirre y el intendente de Salsipuedes, David Strasorier.

También estuvieron Sergio Marín, intendente de Toledo y Gustavo Braida, intendente de Bouwer. Acompañaron la Subsecretaria de Desarrollo Metropolitano, Mónica Zalazar, Autoridades del Ente, Pedro Soda, Alvaro Consigli y Rubén García Peyrano.

2024.02.26 CALERA - Concejo DeliberanteCruces por la presidencia del Concejo Deliberante

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.