Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

A la siesta estarán los resultados de los hisopados de la Clínica de la Ciudad

Ante la confirmación del test positivo de una paciente que se encontraba internada en la clínica, realizan hisopados a pacientes y a trabajadores de la salud.

Villa Allende 03 de julio de 2020 Redacción Nexo Redacción Nexo
cecilia rouadi
Cecilia Rouadi
Entrevista Cecilia Rouadi, Secretaría de Salud de Villa Allende sobre clínica de la ciudad

La Clínica de la Ciudad se encuentra cerrada por 24hs. debido al resultado positivo que dio una paciente que estaba internada allí. Se trata de una adulta mayor que era residente del Geriátrico de Saldán que ya estaba dada de alta de COVID-19.

Cecilia Rouadi, Directora de Salud de Villa Allende, dijo en una entrevista con Radio Nexo que la paciente ingresó al hospital con resultado negativo del hisopado. Le habían realizado 4 hisopados que habían dado negativos. Por esta razón estaba en trámite de alta y para ingresar a un nuevo geriátrico. Pero cuando llega a la Clínica de la Ciudad, le realizan nuevamente el hisopado y le dio positivo.

"Para el ingreso al geriátrico le pedían un hisopado que diera negativo. Se esta investigando la causa del positivo de la mujer. Las dos posibilidades que manejamos son que sea un falso positivo o investigar una especie de rebrote lo cual es raro porque ella ya había dado negativo", explicó Cecilia.

La directora de Salud cuenta que anoche comenzaron a hisopar a los pacientes internados y al personal. A la siesta van a estar los primeros resultados. "Con esos resultados vamos a tener mejor panorama", contó Rouadi.

Desde la Secretaría piden que quienes hayan estado en la clínica deben quedarse en casa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto