Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Salibi modifica la fecha para elegir intendente

El mandatario de Mendiolaza modificó la fecha de elecciones municipales a través de un decreto. Se votará el 23 de julio para elegir las autoridades municipales en vez del 25 de junio como estaba previsto.

Política 06 de mayo de 2023 Leo Moreno

Anoche, y a través de un video personal, Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza, dio a conocer la decisión de cambiar la fecha de las elecciones de autoridades municipales en la localidad de las Sierras Chicas. 

Recordemos que en principio ya estaba fijada la fecha para el 25 de junio a la par de la elección a gobernador y en su momento el argumento esgrimido fue para ahorrar gastos en la logística. Al respecto, el intendente expresó en el programa Despertar Serrano: "Valoro más a la ciudad y quienes van a ser los próximos dirigentes, no pasa por una cuestión económica".

El mandatario municipal firmó el decreto que dispone el cambio de fecha "para no mezclarse con el barullo de la provincia" según aseguró. Finalmente las elecciones municipales serán el 23 de julio donde los y las vecinas de Mendiolaza elegirán al próximo intendente, concejales y tribunos de cuenta. 

En diálogo con Radio Nexo, Salibi dejó entrever que le iba a ser muy incomodo militar la elección a gobernador con el resto de los integrantes de la alianza de Juntos Por el Cambio cuando algunos de sus integrantes son muy críticos de su actual gestión como la concejala Adela Airing quien ya se postuló como candidata a intendenta por el espacio del PRO de la ciudad. 

Escuchá la entrevista completa con Daniel Salibi 

portada faceGolpe duro a Salibi: la Justicia rechazó la postergación de las elecciones locales."Es un bochorno"

Últimas noticias
Lo más visto