Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Río Ceballos: dos opciones teatrales para toda la familia

Este sábado se presenta el unipersonal de Belu Alfieri con su obra "Mundos dentro". El domingo llega "Cerca" de la compañía mexicana Teatro Al Vacío. En Córdoba continúa el Festival Provincial.

Cultura 15 de abril de 2023 Leo Moreno
TEatro 1

Este fin de semana se llena de teatro en Río Ceballos. En el espacio teatral La Beba se presentarán dos obras para toda la familia. 

Hoy a la noche sale a escena Belu Alfieri con su unipersonal "Mundos Dentro".  Una variedad de personajes brotan de esta camaleónica actriz para compartir sus historias.  

Para agendar/ 21:30 horas en La Beba Teatro - Almirante Brown 293  - Espectáculo a la gorra 

Volvé a Revivir la entrevista de Despertar Serrano con la actriz ACÁ 

WhatsApp Image 2023-04-15 at 11.19.14

También te puede interesar: Vecino de Villa Allende, mejor dramaturgo en el premio provincial de teatro

En el mismo sentido, pero el domingo por la tarde y para toda la familia, se presentará sobre las tablas la obra "Cerca", un espectáculo que a través de una dramaturgia de acciones y de imágenes, reflexiona sobre el espacio como un medio donde ensayar la manera de establecer complejas relaciones socio afectivas, y se propone dialogar con los espectadores a través de un lenguaje contemporáneo que les permita sentirse sintiendo, verse viendo y pensarse pensando.

Para agendar /  Compañía Teatro al Vacío (México/Argentina) - Domingo 16 de abril a las 17:30hs. 
La función es a la gorra. Reservá tu lugar   3543-609633

En Córdoba continúa el Festival Provincial de Teatro 

Este año, la edición número 37° reparte la programación en cuatro sedes de la siguiente manera: del viernes 14 al lunes 17 de abril de 2023, dará comienzo en la ciudad de Río Cuarto. El sábado 15 de abril, en la localidad de General Cabrera. Del martes 18 al viernes 21 de abril se desarrollará en la ciudad de Córdoba; mientras que el viernes 21 y sábado 22 de abril en Las Varillas. Finalmente, el sábado 22 y domingo 23 abril el encuentro se desarrollará en la ciudad de Villa María.

Además de las obras en competencia, habrá actividades especiales que incluyen instancias de formación y reflexión de la actividad teatral, desmontajes, charlas y conversatorios para fortalecer la participación e intercambio de experiencias y saberes de todo el territorio provincial.

Consultá toda la grilla ACÁ

FIESTA-PROVINCIAL-DEL-TEATRO_2023_2

Últimas noticias
Lo más visto