Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Llega un nuevo Encuentro de Cuchilleros y Forjadores

Se realizará durante el sábado y domingo en Casona Histórica Ismeria con la presencia de artesanos de todo el país. Vas a poder conocer en vivo todo el arte y destreza de los trabajos en acero.

Agua de Oro 16 de julio de 2022 Leo Moreno
WhatsApp Image 2022-07-15 at 11.22.34 AM

Este fin de semana artesanos de todos los rincones, sobre todo del centro del país, llegarán a Agua de Oro para ser parte del 5° Encuentro de Cuchilleros y Forjadores que se desarrollará en la Casona Histórica Municipal Ismería. 

Tras la ausencia obligada por el confinamiento y la pandemia, en el evento que regresa a las sierras chicas, las y los vecinas y vecinos podrán apreciar en  vivo todos los secretos del arte de trabajar el acero y otros materiales para darle vida a todo tipo de cuchillos.    

WhatsApp Image 2022-07-15 at 11.22.35 AM (1)

Durante este sábado y domingo de 10 a 20hs se podrá disfrutar de forja en vivo de cuchillería antigua, venta de insumos, concursos de corte que estarán acompañadas con diferentes stands de gastronomía y gastronomía. 

Recordemos que también en años anteriores se realizó este encuentro en Salsipuedes. En aquella oportunidad también había concurso de arquería y “peleas” de la época medieval.   

WhatsApp Image 2022-07-15 at 11.22.35 AM

Además, en una interesante acción en favor del medio ambiente, y aprovechando la concurrencia de ciudadanos y turistas al lugar, la municipalidad dispuso continuar con la campaña “YoReciclo” donde vas a poder llevar tus reciclables y a cambio el municipio entregará semillas orgánicas para tu huerta. 

Últimas noticias
Lo más visto